Dudando si me retiro o me quedo y juego nada...

Hola gentuza, muchos me conocen por hocio aca, por la puta cuenta de “Banana”…we y les quiero compartir algo que de verdad muchos creo que no saben y quiero compartirlo con la comunidad:
Aca yo entre mas por mi hermano de nuevo, era shootgamerz varios se acordaran, bueno por ese tiempito, me entro a gustar el zp de niveles, tipica de pendejo boludo que se envicia, pero al mes me dejo de gustar, entro nico mi hermano a jugar, y dsp miraba nomas yo, como el jugaba y demas, todos los que dicen que yo no tengo vida, salidas y demas, jamas me faltaron, dependi mucho de ellas, de mis amigos, y demas…
Yo aca vine sera el mes mayo, que entre por nico mi hermano, y me vicie mal, estuve mal con mi novia, soy muy depresivo, siempre fui de darlo todo por mis seres queridos, la verdad, nunca quise que piensen que soy un hijo de puta, solo que aveces tengo mis rayes y demas, pero por dentro soy mas blando que cualquier cosa…asi de facil es…puedo aparentar algo que no soy? capaz…
Bueno, conoci muchos amigos y conocidos aqui, son muchisimos asi que solitos ellos se daran cuenta, me he reido, compartido cosas, me ayudaron con estos animos bajos, y demas…
Este vicio hizo que tuviera miles de cuentas al PEDO y la banana que sea una fruta asco de 35 reset…(despues bueno, juega nico y su amigo, yo casi ni entro, les soy sincero, me comi cada palazo del famoso bug de combo, yo es verdad, los descubri pero los tenia guardados en txt, pero bue…odienme pero yo si quisiera usarlos para mi beneficio, seria primero, si la cuenta es primera en este tiempo, por mi no es chicos, les dejo en claro eso, nada mas y disculpas generales).
En noviembre masomenos, conoci al amor de mi vida, y en donde pudo ser? en el famoso zc de mierda que tanto putie porque me envicia tanto la poronga, te odie tanto speed pero a la vez te aprecio y a todos, yo jamas hubiese conocido a mi soledad, cosa que dije siempre, mas alla del juego hay una diversion y quien sabe que cosas mas no?:), aca tienen!
Siempre cuando pude ayudaba, solo que deben aprender muchos a salir adelante por si solos, el juego muestra mucho como es cada 1, yo soy muy amigable y buena persona, medio inmadurito capaz, pero de mala persona olvidate, y buen amigo, algo que en mi es infaltable, y asi y peleandola, me gane lo poco que tengo ahora en mi vida, que es lo unico, mi solcito que la amo tanto y ella a mi, vino de misiones aca a bs.as para vernos y demas, son ya casi 3 meses, y la verdad, somos muy parecidos en todo…
Si me voy o dejo de viciar es porque se me termino la era de vagancia y debo poner garra en muchas cosas de mi vida, estudios que ya empieso dentro de poco, y bueno, darle todo mi tiempo a mi amor, y mis amigos:)…
Bueno, muchos me van a odiar, pero para mi como ahora ven, el juego significo otra cosa, muchos se cagaran de risa, otros no, depende como lo analizen nada mas…
Gracias joni si ves esto, si no creabas LNJ, nose que pija era mi vida te digo negri, jeje capaz exagero pero asi lo siento hoy y expreso todo y sin verguenza, ah che:(, cosa que me bajoneo es que vos boludon te hayas calentado conmigo, capaz no llegue a contarte que dejaba todo por sole, yo de los bugs, ni cabida, sabiendo como soy y lo que te aprecio rulon jeje, y te deseo hoy un feliz cumple de nuevo sabes?, te vuelvo a pedir perdon como la vez 50 :P, ojala la aceptes sin rencores ni nada:(…
Los quiero mucho y bueno, mas seguro es que juegue cada muerte de obispo o un ratito de dia, 30 min y nada mas, solo porque soy un negro nada mas:$ ,jejeje, los quiero a todos:D

De adentro saque esto con mucha fuerza:

’ Hocio

hoocio :slight_smile:
vos sabes qe vos sos 1 grande y te hablo de todo sentido, yo me CAGABA de risa con vos jugando al zc cuando yo era un boludito mas y AYUDABAS A TODOS pero A TODOS y entravas con pj cuando se re leviaba para ayudar y cuando tenias 5 solo 5 reset y me habias prestado tu pj xD
como me reia, despues la tipica era qe te hackiaban :stuck_out_tongue:
nada tambien me cage de risa con nico olor a culo en el server 4 xD
y nada vos sabes qe sos 1 grande x todo lo que hisiste y amistades qe hisiste, x qe no todos tienen tantos amigos como vos xD
nada te deseo lo mejor vos sabes qe yo te aprecio mucho…
me tenes en el msn cualquier cosa ~
y si no tengo el de nico yo :stuck_out_tongue:

suerte hocio :wink:

Banana, te recomiendo que dejes de jugar y empeses a hacer alguien en tu vida… porque el juego… te trae vicio… y el vicio te trae vagancia… y la vagancia te trae a ser el dia de mañana un cartonero… porque sin estudio no vas a hacer un buen laburo de por mes unos $1700 mangos…

Los del ZC:

Vuelvo a repetir en otro post que hice… no se maten por hacer los mas groxos del zombie… como dice banana… un ratito 30 min aprox… ta bien… pero no 7 horas al dia como otros gordos dicen

Banana: Te quiero mucho negro… sabelo :wink: en todas vos negrito

Salu2

ATTE: @ shiNNok’

P.D: Negro no me acuerdo de vos :S, y eso que somos de la vieja escuela… a la shoot gamerz xD!
P.D: Rama, te quiero a vos tmb como a banana ^^!

Hocio
la verdad, sos uno de los pocos que le podes llamar persona del server…
Eras el unico que tenia la bondad de decir, si te ayudo, si toma arma, si a todo :), eras demasiado bueno hocio
Yo de mi parte, te aprecio mucho, sos una gran persona para mi, pese a no conocerte, un poco calenton aveces jaja :stuck_out_tongue:
A mi me embroncaba un poco, disculpame sit e olesta mi opinion, que muchos te querian solo por el party… -_-
Y solo por esot e pedian msn etc, pero varios tmb, sabian apreciarte por lo gran persona que sos :slight_smile:
Yo por mi nunca te pedi nada, pero siempre me hubiera gustado que me ayas dado party
Bueno…
Horacio, yo te banco :wink:
Suerte en la vida y con tu novia
Saludos

PD: decile a nico que es un gordo >.<

Hocio! bueno, fuiste uno de los primeros que me ayudo en el zc, aunque te jodia siempre con el party y ahora veo que era un dolor de huevos xD, gracias por la ayuda por ser uno de los pocos con los que se puede hablar y tener confianza, por mi que banana no vuelva pero si te quiero ver a vos Hocio asi charlamos y nos reimos como siempre.
Me pone triste esto pero es lo mejor para vos, si es lo que te hace sentir feliz, y bueno dale para adelante nomas.
Muchas gracias de nuevo y ojala te vea de vuelta asi me tiras party para que depues te cague a furias jaja xD

We, se nos fue Banana, El unico que iva a pasar a maximilian. Ahora… quien nos salvara…

bueno loco no la desvirtuen manga d mogolicos.

y nose si hocio es el q entra al sv 4 , por que yo le veo distinta voz a nico y a vos. asiq, me llevo bien con los 2 creo.

y bueno, eso de q conseguiste tu novia x el cs, a mucha gente le pasa lo mismo que a vos. haciq no es un juego malo, te puede pasar d todo, no solo conocer gente. sino novia, de todo.

y para mi no te vallas, si los pibes del zc son haci envidiosos, mogolicos inmaduros como todo nene d 9 años para abajo que no sabe lo q hace para ensuciar al otro.

bueno hacaro, soy nico, saves q podes aser hijoderemilputa? te podes meter el jodiddo dedito en el medio del ano chabon, y saves que? q me metan warning bldo sos 1 asko d mierda hijodeputa, t ases el junable sos 1 soberano cono pelotudo d mierda, DEJA DE DESVIRTUAR BOLUDO D MIERDA, Y TAMBIEN C LO DIGO A CHICLE, XQ MIERDA NO ASES ALGO PRODUCTIVO PARA EL MUNDO Y T MORIS ASKO? NADIE T KIERE DE LNJ TOMATELAS BLDO, LEE LOS COMENTARIOS IDIOTA, VOS T DESPEDIS Y TODOS KIEREN Q T VALLAS A LA RECONCHADETUVIEJA PELOTUDO DE MIERDA, ASKO, ALGO TRANKILO Y BUENO ME LA DESVIRTUAS PELOTUDO, JURO, JURO Q T VOY A HACER MIERDA IDIOTA, ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL SUELO, PELOTUDO. Nv.

Nico.-!

------------------------------------------------------------EDIT-------------------------------------------------------------------

Gracias a toda la gente que respondio, y vos hacaro, ya no me gasto mi tiempo, vos sinceramente sos un injunable asko bldo, para gastarme tiempo en la basura, preferiria hacer cosas mas importantes, estudiar, etc, pero no leo mas cosas de askitos d mierda.

Y zik, perdona los insultos que e echo, pero est asco me tiene las pelotas x el suelo, vuelvo a repetir, hacaro morite nadie te quiere, vos mismo mira los comentarios, sos 1 asko injunable, nadie t kiere. suerte adios nos vimos mas tarde, me voy a festejar el cumple de mi hermanito que es mejor que estar en la pc

negro suerte
no leo todo

HACARO decime una cosa … QUIEN MIERDA TE JUNA ? gordo traga sable de mierda

ON : me emocione con lo tuyo banana u.u encerio . Te digo una cosa VOS sos igual que YO , osea por dentro los sentimintos todo , lo unico que yo me enamoro re facilmente :stuck_out_tongue:

Saludos Hocio alias Banana , aunque no te alla conocido mucho , suerte en tu vida. Vive bien (:

este post me llego al ? xD -

acepto x los comentarios boludo de Hacaro yahoo o como se llamen
q pendejos boludos si no te llevas bien ni tenias q comentar pedaso de pt
tienen la re bronca x q son altos pts en el zc toman el zc como su vida no como un juego

Hocio sos Lo MAS ?

tomate vacas deja halos pts estos q te envidian xd

PD: cuando entro a bludear al zc te chalekeo y te infecto como siempre aSD! jeje ahora con mas razón

Chau hocio y suerte y qe disfrutes de la vida :slight_smile:

Negroooo D:!! volve al sv4 conchudo! ya te extraño bldo, extraño cuando te vivias quejando de los adms cuando no te hacian caso e.e

Jajajaj como te kiero :B

On: Balinga :B te saludo de mi casa :3+
Suerte che. Pasala bien e.e
Ps: Alto testamento te hiciste negro :3
ps2: No lei nada ;D

Edit: Bueno ahora lei todo con mas time, antes no pude por tema mio.
Al tema, me parece bien hocio. Y como vez joni aca te perdono :B
(Joni: negro puto tanto te costaba decir un gracias, te mande un conchudo mensajes a tu cel y ni contestas e.e. Pegate un tiro en la ernia :l xd
Jajajajjaa)
Em, como dije antes, ahora hace de tu vida, disfruta con tu novia los momentos (no puedo terminar la frase ya q tu edad no la se.) Mejor si sos un pendejo disfrutas mas xD.
Em, y hasta aca llego. Saludos loquita, y tienen razon 7hs o.o como tienen la mente fundida. Igual yo tambien tuve mis momentos de vicio (6hs) POR DIA. Y ahora lo termine dejando ya hace meseS… Tema viejo igual, te mando un abrazo che. (resivilo via correo)

buena suerte en tu vida, de nada por eso y si te perdono, pero pensa ke siempre te kejaste de los pendexx y tam hacias lo mismo

salu2

HAY BANANA SOS TAN CAPO AMIGABLE SOS,AUDANTE TAMBIEN, SIEMPRE NOS HACIAS CAGAR DE RISA A TODOS Y TAMBIEN ERAS MUY COPADO. SI AHORA TE VA BIEN EN LAVIDA CONOCISTEA TU AMOR APROVECHALO

PD:TRATA DE PASAR A MAXI :wink: :slight_smile:

Primero : soy MrT … No Mr.T PELOTUDO! no soy misters t soy MrT fracasado de la vida … Yo juegaba ZC me llamaba Flood y tenia 1 reset y dps de que resetie lo deje en el lvl 198 y le regale la cuenta a un amigo , asi que si me ven jugandi es mi amigo nada (: yo no juego mas esa boludeces me di cuenta que es re al p2 jugarlo

[quote=“HACARO_HAI”]

[quote=MrT;189295]

Primero : soy MrT … No Mr.T PELOTUDO! no soy misters t soy MrT fracasado de la vida … Yo juegaba ZC me llamaba Flood y tenia 1 reset y dps de que resetie lo deje en el lvl 198 y le regale la cuenta a un amigo , asi que si me ven jugandi es mi amigo nada (: yo no juego mas esa boludeces me di cuenta que es re al p2 jugarlo
[/quote] NA JAJA MIRA este es FLOOD el fracasado de jalasa, por dios este si que es un INJU terrible, lo descansaron todos y se quedo calladito. Che pete no tenes derecho a llamar INJU si ni siquieras tenes 1 año aca( Nada de chamullitos con que estabas 2 años porque sos un asco e inju) Porfavor deja de autofailearte Flood, Jalasa, Zyclon3 y ahora MR. T jaj3j43j34j34j34. Chau putito y segui jugando zc que vas por buen camino
[/quote]Em
Disculpame Hacaro, o aSD!
Jalasa, en el foro se llama FluoR, o algo asi, buscalo si queres.
Pero este Flood, o MrT, es alguien distinto, hablas al pedo y no saves :slight_smile:

Yahoo Y HACARO QUIEN MIERDA LOS CONOCE? Si Vienen a crear bardo Vallansen A otro Lado injus lpm. ME DIO LA RE BRONKA Q LO BARDEN A BANANA. ES UN TIPO RE PIOLA. LO CONOSCO DESDE HACE 1 AÑO Y LA VERDAD ES RE PARECIDO AMI EN LA FORMA DE ACTUAR. Me re kb El gordito :T (va con cariño ) Que se creen Pibes? Me rayo bandaa Esto. Prox veo q insultan en el foro Y les meto advertencia OKEY? Si no les quedo claro Voy sumando Hasta donde sea necesario QUEDO CLARO?

Hocio…Sabes q siempre contas conmigo Si tenes algun problema si bld? Yo a vos te siento como un hermano…Te lo digo sinceramente…Me gusta mucho tu personalidad…No hay mucha gente haci. Cualquier cosa .-… Mp … o Al msn si? No te vallas bld…Segui jugando pero a otra cosa…No al zc. Quedate en el foro y juga alos pub dale? o algo…:smiley: Se te kiere Gordo. Un abrazo (:
REPITO. VEO OTRA VES UN INSULTO Y METO ADVERTENCIA.

totalmente , una lastima que te vayas porque sos un groso y gracias por todo .
Mucha suerte papa !

q cagada y ahora qien me va adecir sucio? :‘( :’( :cry: , noo me voy a tener q bancar a nico siempre q es un hdp AMARGO! nos vemos hocio xD