Hola gentuza, muchos me conocen por hocio aca, por la puta cuenta de “Banana”…we y les quiero compartir algo que de verdad muchos creo que no saben y quiero compartirlo con la comunidad:
Aca yo entre mas por mi hermano de nuevo, era shootgamerz varios se acordaran, bueno por ese tiempito, me entro a gustar el zp de niveles, tipica de pendejo boludo que se envicia, pero al mes me dejo de gustar, entro nico mi hermano a jugar, y dsp miraba nomas yo, como el jugaba y demas, todos los que dicen que yo no tengo vida, salidas y demas, jamas me faltaron, dependi mucho de ellas, de mis amigos, y demas…
Yo aca vine sera el mes mayo, que entre por nico mi hermano, y me vicie mal, estuve mal con mi novia, soy muy depresivo, siempre fui de darlo todo por mis seres queridos, la verdad, nunca quise que piensen que soy un hijo de puta, solo que aveces tengo mis rayes y demas, pero por dentro soy mas blando que cualquier cosa…asi de facil es…puedo aparentar algo que no soy? capaz…
Bueno, conoci muchos amigos y conocidos aqui, son muchisimos asi que solitos ellos se daran cuenta, me he reido, compartido cosas, me ayudaron con estos animos bajos, y demas…
Este vicio hizo que tuviera miles de cuentas al PEDO y la banana que sea una fruta asco de 35 reset…(despues bueno, juega nico y su amigo, yo casi ni entro, les soy sincero, me comi cada palazo del famoso bug de combo, yo es verdad, los descubri pero los tenia guardados en txt, pero bue…odienme pero yo si quisiera usarlos para mi beneficio, seria primero, si la cuenta es primera en este tiempo, por mi no es chicos, les dejo en claro eso, nada mas y disculpas generales).
En noviembre masomenos, conoci al amor de mi vida, y en donde pudo ser? en el famoso zc de mierda que tanto putie porque me envicia tanto la poronga, te odie tanto speed pero a la vez te aprecio y a todos, yo jamas hubiese conocido a mi soledad, cosa que dije siempre, mas alla del juego hay una diversion y quien sabe que cosas mas no?:), aca tienen!
Siempre cuando pude ayudaba, solo que deben aprender muchos a salir adelante por si solos, el juego muestra mucho como es cada 1, yo soy muy amigable y buena persona, medio inmadurito capaz, pero de mala persona olvidate, y buen amigo, algo que en mi es infaltable, y asi y peleandola, me gane lo poco que tengo ahora en mi vida, que es lo unico, mi solcito que la amo tanto y ella a mi, vino de misiones aca a bs.as para vernos y demas, son ya casi 3 meses, y la verdad, somos muy parecidos en todo…
Si me voy o dejo de viciar es porque se me termino la era de vagancia y debo poner garra en muchas cosas de mi vida, estudios que ya empieso dentro de poco, y bueno, darle todo mi tiempo a mi amor, y mis amigos:)…
Bueno, muchos me van a odiar, pero para mi como ahora ven, el juego significo otra cosa, muchos se cagaran de risa, otros no, depende como lo analizen nada mas…
Gracias joni si ves esto, si no creabas LNJ, nose que pija era mi vida te digo negri, jeje capaz exagero pero asi lo siento hoy y expreso todo y sin verguenza, ah che:(, cosa que me bajoneo es que vos boludon te hayas calentado conmigo, capaz no llegue a contarte que dejaba todo por sole, yo de los bugs, ni cabida, sabiendo como soy y lo que te aprecio rulon jeje, y te deseo hoy un feliz cumple de nuevo sabes?, te vuelvo a pedir perdon como la vez 50 :P, ojala la aceptes sin rencores ni nada:(…
Los quiero mucho y bueno, mas seguro es que juegue cada muerte de obispo o un ratito de dia, 30 min y nada mas, solo porque soy un negro nada mas:$ ,jejeje, los quiero a todos:D
De adentro saque esto con mucha fuerza:
’ Hocio