Dudas acerca de los servidores sin sxe

Hola, muy buenas leectores de foros y eso <3, desde ya aviso que esto no lo tengo seguro y que la explicacion que voy a dar posiblemente sea erronea, y por esa razon lo coloco en consultas.
Por que LNJ tiene servidores sin sxe?
Osea, ok, es decir, por que tener un server sin este programa ?- Hay usuarios que no pueden instalar el programa?
Usan hack?
Para que esten mas llenos?
Para que los admines practiquen de sus respectivos comandos?
Para hacer mas interesante el juego?
Solo me imagino una respuestaa o hipotesis, que debe ser un error pero que no tiene ninguna importancia, en cualquier caso sin hay alguna razon de el por que 1 o 2 servidores no usan sxe diganmelo por que yo ni enterado estaba y eso que juego hace ya mas de 11 meses.
Desde ya aprecio y agradezco su ayuda moral y sentimental, espero pronto sus respuestas por que estoy confundido, y eso que uso sxe y me da igual ya que puedo entrar y jugar normalmente, como me gusta :D, de
nuevo muchas gracias y disculpen los errores que pueda decir o si alguna palabra puede molestar…
Les deseo lo mejor saludos y hasta la proxima.

Atentamente Ema EL LECHERO :D.-

Eso no creo que lo sepamos users como nosotros o quizas si… Nose Contactate con gol o Speed o algun Mod…

Creo qe es para los que no puedan descargar o actualizar puedan entrar, depaso se llena siempre…

Ademas la wallean (? XD

Algunas personas tiene ciertos problemas con el sXei, esa es una de las razones principales. Va al mismo caso si modificas un skin, al modificar un skin (basicamente al agregar un skin) el sxei te va a joder bastante.

Y si, siempre estan aquellos que se aprovechan de eso, pero para eso estan las denuncias en el caso de que alguien este utilizando algun tipo de cheat.

Solo los servers (b1, i1, n1 y n4) son los únicos que no es necesario utilizar el sXei, en los demas si es necesario utilizarlo. pero ya hace mas de 2 años que estan asi.

Cierro.

Starrk. el N4 Si tiene el sxe…

Solo los servidores 1 no tienen sxe