Con todo el respeto desde que le sacaron la ganancia al plague en ese horario he notado menos gente, tambien para mi esta demas porque ya no noto ninguna diferencia en horario normal y el early, es mas siento q en plague me dan menos ganancia en el HH que en horario normal.
El plague no volverá a dar la ganancia que daba antes ya que como dije es una locura esa ganancia.
Para aclarar el HH / AH / EH jamás modificaron la ganancia final de un modo (por ganancia final me refiero al premio por ganar) eso fue algo que agregue exclusivamente para el plague en sus inicio para que sea jugado y testeado, pero con el pasar del tiempo me olvide de sacarlo una vez terminado sus testeos y la gente se acostumbre, pero no me parece normal que un modo de una locura de ganancia.
Para mi tienen que poner al menos 1m de ammo de ganancia por el modo. Porque es una burrada ser zombie matándote de 1 tiro o no teniendo el daño suficiente para matar a los humanos
a mi parecer es una verga el modo plague, q vuelva el zc de ántes que de día se leveleaba infectando y de noche aprovechabas el hh y el after como humano