El capitulo censurado de los Simpsons en Latinoamerica

Puede que algunos lo hayan visto ya… puede que otros no… asi que este post va dedicado a los que no lo conocian o no lo vieron.

Cito fuente:
"[b]despues de mucho tiempo encontre un lugar donde se puede ver el capitulo completo que en 2008 fue censurado en argentina, todo esto surgio porque carl (compañero de homero en la planta nuclear) en un momento dice que quiere un dictador como juan domigo peron, que si te hacia desaparecer te quedabas desaparecido… y bueno se ve que a las autoridades no les gusto y ese capitulo jamas se emitio en argentina.

[/b]"

Link del capitulo online:
http://simpsonizados.com/simpsons-online-temporada-19/capitulo-10/Rafa-Gorgory-electivo

Temporada 19 capitulo 10

Que opinan de esa censura ?

El link del capitulo no sirve, y si es el capitulo que creo que es, lo pasaron por fox hace unos cuantos meses pero cortando algunas partes.

no se puede ver tigre , maldito -.-"

a ver… ahi edite el link, avisen si funca xd

no me anda me dice q tengo q descargarlo o algo asi , pense q era dead bart xd

Este capitulo yo lo vi creo que si recuerdo esa parte xd.

Acá en México no censura los simpson :b

Otras cosas si pero esto no n.n

PD: Los enlaces si sirven y muy bien solo necesitan elegir algún servidor de los que salen ahí esperar la publicidad y reproducirlo ._.

Acá me tome el tiempo de grabar ese pedazo de vídeo y subirlo para que vean de lo que dice.

Yo no entendí muy bien a lo que se refiere por que soy de MX.

Pero ustedes tal vez si xD

//youtu.be/dGnNgG4nHl8

Su esposa era MADONNA JAJAJAJ!

ese capitulo si lo vi por la tele jajaja

Jajajaja
Yo no vi el capitulo, pero si oi de ello, en la tele donde hablaban y criticaban su contenido de esa charla…
Pero buee… No miro mucho los simpson por que las nuevas temp son un fiasco… me kedo con la de antes!!

Atte Ecchi!

esto en la epoca de peron y ahora pasaba