El hermano de koopra.

Que tal chicos, muchos me conoceran como tnt, en esos tiempos estabamos en el top con the biG maximiliam papa, hoy veo que me viven bardiando a mi pobre hermano que lo garcaron con la cuenta de los reset, asi que le hago el favor a el tambien. En fin, se viene el duo cheat prEpArEN eL ogTx PApA salu2 5mentarios :Banane56:

//youtu.be/xSQAHgGMFXE

pls report…

ojala se coman ban permanente.

huuu que miedo…

edit: tu hermano es pelotudo y le kbio, y seguro seguiras sus pasos
jajaj me acorde de esto, y todabia me kgo de risa
http://foro.imperiolnj.com/threads/79628-PREMIO-al-USUARIO-MAS-PELOTUDO!!!

Hay que miedito…

El duo de los boludos volvio para quedarse?

en fin se viene el triple duo de cheat a usar speedhack y nada mas :wink: ya qe mi cuenta esta desactivada vamos a romper esta poronga de comunidad :slight_smile: cada vez menos gente Bugear tag furia y furia, speedhack aimbot assasin todo junto Preparen askitos petes. cherno avos ni dejar te voy a ugar

GUARDA , SE CREE POLAKKITO + LEGACY AJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA, Anda a dormir wachin :wink: Que todos esos bug ya los haciamos antes que vos dejes el chupete :slight_smile:

triple duo cheat dise el pelotudo, duo es de dos, dejala en triple nomas, ensima te haces el chiter? jajaja menos te van a desbanear ahora, nadie te obligo a prestar cuenta vieja… y menos que bardes a todos de la forma que bardeaste vos (o tu cuenta)

pd:se dice trio :v

que malo es este pablo jajajaja, le kbio el ban por pasarse de boca