El juego mas dificil del mundo

Bueno el jueguito llamado “The Worlds Hardest Game” es parecido a tipo “puzzle”, la verdad hay que tener mucha paciencia. Se trata de que vos moves el cuadrado rojo sin que te toquen los circulitos azules, si te tocan perdes y volves a empezar de nuevo, para ganar tenes que llegar al otro cuadrado de color verde. Cuando empieza el segundo nivel te aparecen circulitos amarillos que tenes que agarrar primero esos circulitos y llegar al final.

http://armorgames.com/play/1043/the-worlds-hardest-game

haha, este juego llege al lvl 25 ase mucho tiempo, no tiene fin el juego, y no es dificil, es mas facil que comprarse una galleta ._.

No es el mas dificil, hay juegos mucho mas dificiles

Lo se, el titulo me refiero al nombre del juego pero en español, hace mucho llegue a 20 y algo que no me acuerdo

mas repostre q la puta madre XD

el q nunca juge porque me dio paja bajarlo es el del pibito q tenes q ir saltando en plataformas q salen trampas de todos lados y vas con 1 pistola

gun-boy creo q era o algo asi

Si tiene fin, es el nivel 30 :stuck_out_tongue:

I wanna be the guy es. Y ese SI QUE ES DIFICIL. yo llegue al 2do boss, estoy queriendo matarlo todabia xd.

Yo al i wanna be the guy me lo pase 50 veces :smiley: es re facil para mi ya.

Hay un jueguito que esta en japones que es como la versión mario bros el clásico, que esta llena de trampas que se llama “Syobon-Action” pero en Sudamérica se lo llama “Gato Bros” la verdad parece difícil pero no, solo hay que acordarse donde están las trampas y esquivarlas. En ese jueguito termine con -150 y algo de vidas XD sin mirar los videos de YouTube.