Bueno el jueguito llamado “The Worlds Hardest Game” es parecido a tipo “puzzle”, la verdad hay que tener mucha paciencia. Se trata de que vos moves el cuadrado rojo sin que te toquen los circulitos azules, si te tocan perdes y volves a empezar de nuevo, para ganar tenes que llegar al otro cuadrado de color verde. Cuando empieza el segundo nivel te aparecen circulitos amarillos que tenes que agarrar primero esos circulitos y llegar al final.
haha, este juego llege al lvl 25 ase mucho tiempo, no tiene fin el juego, y no es dificil, es mas facil que comprarse una galleta ._.
No es el mas dificil, hay juegos mucho mas dificiles
Lo se, el titulo me refiero al nombre del juego pero en español, hace mucho llegue a 20 y algo que no me acuerdo
mas repostre q la puta madre XD
el q nunca juge porque me dio paja bajarlo es el del pibito q tenes q ir saltando en plataformas q salen trampas de todos lados y vas con 1 pistola
gun-boy creo q era o algo asi
Si tiene fin, es el nivel 30 ![]()
I wanna be the guy es. Y ese SI QUE ES DIFICIL. yo llegue al 2do boss, estoy queriendo matarlo todabia xd.
Yo al i wanna be the guy me lo pase 50 veces
es re facil para mi ya.
Hay un jueguito que esta en japones que es como la versión mario bros el clásico, que esta llena de trampas que se llama “Syobon-Action” pero en Sudamérica se lo llama “Gato Bros” la verdad parece difícil pero no, solo hay que acordarse donde están las trampas y esquivarlas. En ese jueguito termine con -150 y algo de vidas XD sin mirar los videos de YouTube.