El Nightmare me kickea y gag permanente

Resulta que entro al cs desde steam, entro al juego y apenas me aparece la pantalla para loguearme al sv me kickea.
Otro problema que tenia cuando podia jugar era que no podia hablar, dice que lo que estoy diciendo es spam y me bloquea el mensaje.
Quiero aclarar que tambien baje el cs no steam para intentar, junto con los archivos de zm carnage que subieron aca al foro. Se descargo todo bien pero el problema es como si el juego crasheara sin dejar mensaje alguno

si sos steam proba esto.
anda a biblioteca, click derecho sobre el name del juego (counter-strike) y pone la opcion propiedades.
en la ventana seleccionas la pestaña “Beta” y pones la opcion “beta-Beta” y cerras y en un ratito te descarga unos archivos para el juego.
en el tema del spam fijate si no esta bindeado de algun servidor pub basura que te bindea las cosas y anda a:
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Half-Life\cstrike y borras el archivo config.cfg o abri con el bloc de notas y borras todo lo que diga “bind” y vas al juego y pones restaurar todo de origen desde opciones.
si lo instalaste en otro lado el counter-strike y no te acordas, pone click derecho sobre el juego, y propiedades.
pestaña archivos locales, y click al boto “ver archivos locales”

Pude entrar al servidor, pero el problema del gag persiste(en ningun momento entré a otro servidor que no sea el zombie carnage nightmare)
aca te adjunto una foto del mensaje