No soy el único (lo sé), asi que solo creo el post para ver quien mas esta en la movida anti mundial, o sea “no los ceba”, “no les gusta/interesa” o bien “o no lo ven” (entre otras).
Si llegamos a 5 formamos un club ultra hermetico (?)
PD: Saben que argentina no gana ni a palos no?, bueh…avisados.
PD2: Si lleg a las semis ya seria un milagro (y losmilagros ocurren, pero no esta vez para argentina).
Fútbol: Veo algún que otro partido que no sea de mundial si JUSTO agarro haciendo zapping, sino me chupa un huevo.
Mundial: Me interesa sigo todo y trato de estar al tanto, por el tema de que son países quienes luchan por algo (en tono no bélico lo digo)
On2: C.A.R.P narigon cul* roto te fuiste a la b quemando tu cancha
Ami me encanta verlo, mi primer mundial fue el 2014 en ver por que antes ni le daba bola, nose que carajos hacia para no verlos jajaja :c y me re emocione pero mal por cada partido de la selección, hasta llore :'v y bueno después veo al club de boca juniors y real madrid~
Se ve que no leíste algo… si realmente no te interesa el mundial no opines y punto, para que crear un post si no te interesa algo sabiendo que va a ver gente que si le interesa y va a hacer su critica lo único que se logra es puterio
Los unicos retrasados que crearon el puterio fueron Kisame y vos, y en cuanto a los “PD” hay que serlo tambien para darle atencion, cada uno tiene su propia espectativa de ARG, si no te gusta mira otro post y listo, no es dificil, encerrarse en una opinion ajena al pedo man…
En el mundial ganara el mejor, sea o no sea arg, y si no gana lola, otro dia a la rutina
Primero en principal cuida las palabras que usas, no te das cuenta que el que sigue armando puterio sos vos, menos mas que no fue un post “anti-anime” porque te hubieras vuelto loca, solo doy mi opinión de acuerdo a lo que leo si no te gusta mira otro comentario y listo, no es difícil… Como si el msj que deje fuera para vos…
En el futbol no siempre gana el mejor…
Ahhh, disculpa… No sabia que no se puede postear para pedir opiniones o compartir una “ideología” en este caso, sobre el mundial
Es simple, puede hacerlo al post, vos dijiste antes que esto generaria crear “puterio” pero antes del comentario de Kisame no lo había, luego le diste vos la razón a el diciendo que no lo deberia crear al post, cuando no tiene sentido nergarle un post así de “boludo”. Ay para porque ella se va a ofender porque vinieron los anti-mundiales a decir que no pasan de octavos… (No le das bola y listo)
Off: Dale , crea un post de “anti-anime” a ver si me vuelvo loca como decís… No me interesaría, a mi me encanta el anime y si a fulanito no le gusta que siga su mambo y listo… Yo sigo tranqui viendo.