EL Q HAKEA CUENTAS ACAA !

bueno como ven este hijo de puta q roba cuentas no crean nada el truco es pedirte la config.cfg q ay se guardan todos tus datos de pw y id de cuenta del zp y el de ay te hakea nunca confien en nadie asi su msn es imperio-lnj@hotmail.es no confien en nadiee por q ni un admin o speed nunca te pide clave por q ellos ya tienen base de datos depues posteo la foto

adios.

que idiota por dios , pasen sus cfg dale asi aprenden :

gente necesito la cfg de alguno de zp carnage q tenga mas de 1 reset !! por favor es para copiar una config por q se me cago el cs!!! envienmela a amiaire.radiot@hotmail.com Gracias :smiley:

zoretech@gmail.com reparo cuentas y doy ammo packs porque tengo un comando secreto para dar mas aps!

si tenes cuenta lvl 250 para arriba te lo reseteo sin necesidad de puntos !

agregenme ebo_lomas@hotmail.com (no es el verdader) les doy pntos humanos y sombi grasti y los reseteo sin la nesesisa q sena lvl 250 y de paso los hago full las mejoras :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Solo me tiene q dar la contrasenia y el usuario y listo xD

jajajjajajaja xD :o :frowning: ;D :wink: :slight_smile: >:( :stuck_out_tongue: :-[ :cry: :-* :-X :stuck_out_tongue: ::slight_smile:

PD:ya tengo 3 reset :smiley:

lo cierro mucho spam
closed.-

JESUS! esto esta en un post de la semana pasada creo que un tarado entro y paso ese mail diciendo que era el nuevo no caigan en esas pelotudeces… si hay algun cambio se informa de parte de nosotros