El regreso de un PT

Hooooooooooooooooooooooooooooola, se acuerdan de este pt? jajajaja seguro que uno si…
Como estan che, veo que creciendo cada dia mas…
Yo estaba disfrutando mi vida y alejandome de la pc, por eso mi ausencia
Pero siempre añorando el CS, ahora que tengo pc nueva puedo jugar al cs devuelta, asi que estoy a full !
Los extrañe chicos, seguro ustedes no jajajaja
Si quieren saber algo, ya saben donde estoy :slight_smile:

bienvenido debuelta xD

no me acuerdo de vos

Estaba cuando se habia creado LNJ, hasta a principios del año pasado…

CORRRRENENENEENNENEENNE QUE HACEEEEEEEE

Correntinooo! jajaj hace bocha ke no estabas en lnj ni cuenta me di xDD yo tmb decidi volver como en los viejos tiempos (H

qe hacee juanchi, sale el torneo grandt hijo? jajajaja
beaaaaaaaaast! me acuerdo de vos como si fueras de toda la vida, tu voz principalmente jajajajajaj
se los extrañaba che

jajajaja nadie se olvida de mi voz y mis puteadas xd

UUUUUUU volviooooo correntinooooo XD bienvenido otra ves (:

correntino my love!

Como no me voy a acordar de vos gay, fuiste GENERAL de LNJ cuando cree LNJ :stuck_out_tongue: es obvio q te recuerdo (corren DJ) ajajajja

Tengo la RADIO LNJ online denuevo corren, obviamente por la confiansa plena q te tengo si queres pasar musica, sos mas que bienvenido :slight_smile:

Pasala bien negro y me alegra que ayas vuelto

y tam me alegra q ayas cambiado tu pc a carbon ajjaja recuerdo q por eso fue tam ke te fuiste, no te daba ni para un tetris xD ajjaja

cuidate negro espero q ayas aprobado tus estudios saludos golsi :slight_smile:

PD: bajate el team speak 2 y fijate mi video putorial numero 13 de como entrar la ip es ts.imperiolnj.com.ar

y que siga la pachanga kerido!! xd

welcome

joooooooooooni, me alegro muchisimo qe te acuerdes de mi, obvio en mis estudios me fueron joya, me queda un año nomas :slight_smile:
Asi que a full, vuelvo al cs y a ser dj y a boludear con ustedes otra veeez!
LOS EXTRAÑABA MIS AMORES :open_mouth: jajajajajajajajajaja

:3 tu nombre se me hace conocido :open_mouth:

jejeje. Re-bienvenido locura xd

ademas ya me caes bien xd por tema de q te veo con pinta de quilombero :B y q tenes altas ganas de bldear a la gente :3 sos Como mi medio hermano (?)

itachi creo que me acuerdo de vos, por si acaso no tenias otro nombre?

re quilombero soy jajajaja

bienvenido, no no me acuerdo de vos :stuck_out_tongue:

correntino :smiley: que hace gordo tanto tiempo , se te extrañaba n.n

de ves en cuando por ahi me ve en el 4 mankeando , como siempre D: va, mankeo ahora , pero antes cuando jugabas si te acordaras q era todo gorra d pendejo (H)
xD ahora toy hecho un pelotudo con el comun :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

nadie se compara al bist tojeta

Bienvenido devuelta ^

Siempre fuiste un boludaso :3 y por eso no quiero q cambies.

Bueno, si le pegaste, tenia otro nombre. Realmente estoy intentando de acordarme como mierda era :3. Igual ahora me llamo solo itachimg o sino Non.
Pero es q no me acuerdo.

jejeje otro quilombero mas en la lista x3 Q groso :stuck_out_tongue:
Bajate el TS2 como dije golsilver XD

Saludos, y nos vemos por ahi… en le sv4 ya q no entro mucho al cs. Si ves q estoy mankeando mucho, bueno entonces SOY EL ORIGINAL xd

te tenia de hijo antes beast (H) , cuando estaba todo el dia cs_mansion , era todo jeta