El Robot "Cheetah". Récord de velocidad.

:Banane46:Bienvenidos a mi post.:Banane46:

Hoy les traigo una noticia que me gustaría compartirla con ustedes que se trata de algo mundial, algunos no lo saben. Se trata de un robot de 4 patas, al que lo denominaron el más rápido del mundo; ¿Sus dueños? Sin la menor duda: Boston Dynamics

Se trata de una prueba de cinta de corre, el robot sobrepasó su antiguo récord con una velocidad de 28.3 mph, alrededor de unos 0.5 mph más que el hombre mas rápido del mundo, Usain Bolt

Algunos no están de acuerdo en que haya corrido en una cinta de correr, por lo que en el 2013 será probado en terreno natural. Aun así nunca se igualará a los animales reales, como el cheeta que puede correr o alcanzar hasta 60mph.

[b] [video=youtube_share;chPanW0QWhA]http://youtu.be/chPanW0QWhA[/video]

[/b]¿Mi opinión?
:rolleyes: INSUPERABLE :rolleyes:

Atte: DarkFire.-

Yo tengo uno en casa :smiley: we re loco :smiley:

Muy bueno :smiley:

Jaja xD +k por ser el primero que me da bola en el chat :smiley:

Lo que es la tecnologia :open_mouth: , ni enterado estaba yo de esto .

y para que sirve?

sirve para ayudar más eficazmente a los combatientes de guerra en un rango más amplio de misiones :wink:

Viste?

Es escalofriante como se mueve ._.

Si qliao. es como si se fuera a desarmar algo asi… e,e

Eso no es nada hay un robot medico que puede girar 360º y que ayudaria a los soldados caidos en combate. Tiene brazos mecanicos que levantan un peso de hasta 250 kg, y alcanza una velocidad de hasta 35 km/h. Lo vi en Discovery turbo, ahi sale todo de armas, robots, autos, demoliciones, destruccion, etc, de todo.

En si EE.UU hace cada cosa que da miedo, arma que atraviesan paredes, etc, encima estan haciendo autos voladores por asi decirlo, pones en youtube y sale de todo.

en taringa vi que los chinos inventaron una maquina chupa penes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Toda la razon… ni loco pienso ir a EE.UU.

Y que tiene que ver con esto?. Estas saliendo del tema… -k

Si si, y por que carajo haces doble post?

exacto, parece de una peli de terror xD

No me voy a poner a pelearte por que no tengo ganas. Lo hago por que quiero.

Dios… que nivel la tecnología de hoy…

Ta loco como avanza la tecnología

esta re bueno…como dice green, escalofriante como se mueve pero muy bueno

lo mismo para mi no hay que comparar la velocidad del humano(bolt) con esta maquina, ya que los dos tienen pesos diferentes y claramente uno esta en ventaja

aun asi prefiero ver ese programa de robots que se dan duro y parejo entre ellos en ves de estas cosas jeje lo digo por que me dio impresion la forma de moverse de este robot xD

pero tarda mucho en levantar las 29 mph e.e en una carrera entre los hasta q pase los 15mph bolt ya a dio 3 vueltas y paro para comerse un pancho :S