El servidor me marca como spam

Hola, tengo un problema desde hace tiempo. Es como si me hubiesen puesto un gag permanente. Cuando me fui del sv no lo tenia y el primer dia que volvi, quise escribir y no me lo permitia.
tengo el cs en steam(ya probe tambien con no steam) y el problema persiste
No puedo hablar por say porque me bloquea el mensaje y me dice que es spam.
En ningun momento entre a otro server, siempre fue al zc
El nombre de mi pj es [PR0-STR1K3]D34D M3M0R13S (está exactamente copiado)
El mensaje es ese que se muestra debajo a la izquierda en el chat, eso me figura cada vez que quiero mandar al por el say

-Se dieron cuenta que la burbuja ahora dura 3 segundos…? antes duraba como 10 segundos…

Esa Foto es vieja…

ya te habian ayudado porque Caro :B xD no tagea mas asi… te habian ayudado y dijiste que ya solucionaste el problema…

Fijate si te sirve esto, anda a
-Equipo
-Disco local C o como lo tengas…
-Archivos de programas (x86)
-Counter Strike 1.6
-Cstrike_spanish
-Y Busca esto (config.cfg) cuando abris eso fijate en el bloq de notas si no tenes 1 letra bindeada con muchos numeros…
Espero que te sirva :smiley:

El sistema anti spam no anda perfecto, pero a varios mensajes los bloquea, pero es raro que te pase eso. Si no tenes ganas de hacer lo que te dijo dizzly o no te funciona, hace esto que seria mas eficiente.

Anda a Disco C/Archivo de programas o program files/Counter Strike 1.6/cstrike (por default) y pega esta confic default que te dejo asi se te va toda clase de spam en ves de estar editando el confic.

Espero que te sirva.

No che, ya intente hacer lo que me recomendaron los 2 y me sigue marcando como spam

Probé haciendome un pj nuevo, y puedo hablar normalmente. Con el que tiene 4 rr no me lo permite

Preguntale a alguien del staff, seguro te da una mejor ayuda.

o sino preguntale por el foro, pero es mas rapido por la pagina.

A lo mejor tenes un bug en tu pj, por lo cual te recomiendo lo que te dijo juancoali preguntalo algun staff como ultra golsi o lo mas activos…

Saludos

tenes bindeada la y seguro con algun mensaje, cada vez que tocas la y para escribir manda ese mensaje y por eso te blockea, esa foto es viejisima salgo diciendo yo toda ahi jJAJAJAJA

Eso era lo que pense, pero le pase una cfg default, dijo que la remplazo por la que tenia y le sigue pasando…

Encontes como dije antes deve tener 1 bug en el pj de el, si no es la cfg nose pero para mi es el pj que esta bug.

Saludos.

Deberias probar de desbindear la tecla “y”, proba con poner en consola bind “y” "say ".

Por las dudas miraste este post? :

http://foro.imperiolnj.com/threads/43731-Tuto-Sacarse-el-spam?highlight=sacar+spam

Ya hable con el staff, reinstale el juego, borre el cfg y puse el original. el PROBLEMA persiste y el staff no sabe que hacer