El spam jode! -.-!

Bueno hola toda la gente del LNJ, e visto en los servers del Zc (AGUANTE XD) muchos personajes con el spam de un server! (como en la foto) y esto hace que afecte mas gente, y no creo que todos entren al tutorial de tigre de como sacarse el spam, y cada vez mas gente entra a este server, es como el Virus T xD 1 infecta a otro con la IP, entra se contagia y va contagiando a todo el server u.u, nose si pudieran hacer algo como cuando pongan en el say numeros como IP no lo permita poner.
Buena eso era nada mas
Gracias por su atencia y Saludos.
PD: NOSE SI ESTO VA EN ESTA PARTE DEL FORO :S Y SI NO MUEVANLO A LA PARTE DONDE VA.

esto tendria q ir en sugerencias ya q estas sugiriendo algo.

no va aca xd, decile a algun adm que le meta gag .

No sirve el gag, serviria un plugin “Anti- Spam” Cosas que los numeros se hagan "" (asteriscos)
Ej; Veni a mi server que tiene de todo ----> ..
.:****

Se entiende? xd

Si pero ese plugin tiene otro problema tambien.
Al querer vos pasar un numero se te ponen esos asteriscos y es muy molesto, créeme. Imagínate que queres escribir “238”, te volves loco xd.

es verdad lo q dice cyrax con respecto a ese plugin. en cuanto a los q hacen spam yo le tiro gag depues le digo q valla al foro a sacarcelo algunos se lo sacan hay otros q ni bola te dan y siguen con el spam le volves a tirar gag y otra vez hasta q lo baneas y depues apareces en el foro y tenes q grabar demo o sacar foto y es mucho quilombo la verdad no se que se puede hacer con esa gente

yo recomiendo l plugin que cuando en la frase del say escribis un ip, el plugin toma la conbinacion de :27015 o lo que fuera (si es spam perdonen) y borre todo el mensaje y lo remplase por la frase “No devo escribir ips por say”
hay algunos pubs q lo tienen y es efectivo :smiley: esa es la que va XD

El Server ya tiene ese plugin, no se xq sigue de largo este…

Igual ya se soluciono hace rato.

asi qe cierro el tema