El uso del GAG!!!

Bueno gente, no sabia donde hacer el post, pero no lo iba a hacer en el de denuncias asi que lo hago aca. Quiero hacer una sugerencia con el tema del “gag”.
Viendo lo que paso con la denuncia de ese tal raata, ke la verdad no lo conozco, al que si conozco es al admin gay ke lo baneo y se ke administra bien, esa no es la cuestion igual.
El tema es el siguiente, con respecto al mute, si hay una persona molestando con el microfono a todo el server (si el server esta lleno, son 19 personas sacando a la ke molesta) no veo porq esas 19 personas tienen ke molestarse en poner /mute buscar al enfermito ke molesta y mutearlo… me parece que si hay un admin y este tiene la facultad de usar el comando gag para rescatar al molesto por 5 min, creo que es mas sencillo que este lo utilice, y no ke las 19 personas tengan ke tomarse el laburo de callarlo, es mas hasta alguno no saben como hacerlo…
Pero bueno en fin, eso queria decir, queria dar mi opinion al respecto.

Saludos!

Lo que pasa es lo siguiente guishe, a no todos les jode y a la ves, no tenemos el porque mutearlo si no hace algo como insultar o algo indevido como el estar muerto y decir donde estan.

Hay muchos “te inluyo” que pasan o pasaban musica / soniditos y por ejemplo para mi la musica es una reverenda pelotudes que no tendria q existir “ninguna” que ami no me guste ninguna musica no quiere decir q a muchos no les guste, vos lo pasabas, pasabas cosas de cancha en su tiempo y no por eso te gageabamos, en este caso igual

tam, vos te puteas con mas de medio server “eh pelotudo eh pelotudo” etc “jodiendo” o como sea, pero a muchos capas no les gusta tener q escuchar un pelotudo puteando a otro pelotudo, o con simple escuchar voces agenas.

tienen 2 cosas

1- voice_enabled 0, juegan sin ni un puto sonido y sean felices porque parece q les jode todo
2 - agarrar /mute mutear al pelotudo y lito, pierden 2 seg nomas de tu tiempo de ese q tanto permanecen muerto.

el gag es para que los usuarios no insulten o hagan algo “atraves de mic / say” que no deben, si jode algo a cada una de su persona, como escucharlo hablar / pasar sonidos / musica

es problema de cada uno.

saludos.

digo y se me ocurre… yo no juego nunca pero poray para los q juegan seguido les puede servir… el tema de la musica… osea… quieren escuchar musica… pongan youtube… molestan…

y estoy de acuerdo a lo que decis

En el caso que le moleste a un admin? Kisame dijo que un admin no puede mutear a un user…

No quiero que nadie se tome esto a mal ni nada asi… Pero loco no le va a agarrar artrosis a nadie por escribir /mute , asi como hay gente que le molesta que pasen musica por ejemplo hay otros que les copa. A mi por ejemplo me gusta que pasen musica.

Y muchas veces los admin se pasan con su autoridad en estos casos.
Cuando hay alguien que conozco en el sv por lo general me pongo a hablar por mic con esa persona, y una ves un admin me llego a gagear porque no queria que hable…

Gente con el uso del gag …
siempre se pone “amx_gag SouthParck” , Y se lo gagea . Pero no se lo puede gagear por mas tiempo , o en el caso de equibocarme de persona poner “amx_gag” “SouthParck” “0” , ese “0” es el tiempo . Siempre tube esa duda :S

Yo siempre juge sin sonido, no se porque tanto les molesta :3 y si ponia sonido, muteo a todos y listo, no es para decir “Dios hacen mucho ruido”, si por que hay gente que pone musica, pero simplemente lo mutean y listo, lo que paso es que esas personas sienten una exitacion cuando ponen musica y por esa razon, se las pasan a todos asi tienen orgasmos todos :slight_smile:

Nadie cerro el tema? Its time para desvirtuar…
No mentira si alguien bardea o dice donde esta el equipo contrario gageenlo por 5 mins y si sigue hablando siganlo gageando.
Si es alguien que habla mucho o pone musica, pongan /mute y listo ya esta :B

ponete a escuchar musica por youtube o wmp -.-

O con el cel/mp3 (?

El gag solo se utiliza para cuando insultan o agreden de alguna manera a uno o mas usuarios. El mute lo usas vos cuando te molesta algún usuario en particular. PERO CUANDO A VOS TE MOLESTA CIERTO USUARIO EN PARTICULAR. En caso de que alguien no sepa el comando de mutear, se lo decís y listo, ya que la definición de “molesto” es distinta para cada uno y a vos te puede parecer molesto algo que a otro no. No es un problema como para crear un post para mi…

Oh quedate tranquilo que lo hago, pero no por eso significa que no pueda escuchar cosas que otros quieran mostrar mientras jugamos. Asi he conocido varias bandas y canciones distintas :slight_smile:

pero player usa la cabeza, vos jugas para aprender, no para escuchar musica, eso me jode a mi, trato de sonidear y no puedo, porque los putos pasan musica todo el dia (bueno yo ya no juego cs, pero cuando lo hacia era molesto) a mi me re jode eso xD, ademas me gusta mas el sonido de las balas, que el sonido de la musica que ponen, no digo que este bien gagear, solo que me molesta la musica que ponen a mi, no es nada relacionado con lo del gag lo que digo ^^ y claro que para eso esta el mute hehehe

pero gente, me van a decir que nunca viene un boludito y se pone a solar el microfono, o a silvar al lado, eso te aturde, no creo que aya una persona que le guste escuchar silvar o soplar a un boludo. Cuando es asi todos debemos poner /mute o coresponde gag gente…

/mute.

no entendste :confused:

Si entendi, y te estoy diciciendo que pones /mute y la haces corta.
Este tema ya se trato decenas de veces, y la respuesta va a seguir siendo la misma sea como sea.

es facil, todos van a tener que poner /mute como vos decis, pero vos sos todos ?, eso tiene mas logica que lo vos dijiste xd

por que un administrador tiene que poner /mute a un usuario el cual… no va a poder supervisar mas a ese usuario… primero pasa musica y despues insulta como un loco y el admin ni se entera…

Ok, no lo queria poner asi pero queres saber porque? Porque lamentablemente puedo contar con una mano los que realmente saben administrar y rak, si vas a gagear a alguien que pone musica entonces tengo que decirte que no estas entre esos.

Se fue de tema, closeo.