En el laburó al pedo

Acá al pedo en el trabajo no hay nadie e, de que laburan? Yo soy vendedor en local de tecnología sonido iluminación , celulares audio car calcos de todo y hoy no hay gente cuenten sobre sus labuross re al pedo …

1 ciber bien pijudo lleno de gente estafable

Por ahora no laburo, estoy estudiando, pero ayudó a mi tío o familiares xd y trabajo solo los fin de semana de lo que me avisen laralalala

//youtu.be/2pOMCmVc3wY

No se podria considerar que laburo, mas bien seria un esclavo

Atiendo boludos, no te das cuenta que atiendo boludos?

stark pelotudo

te banearia xq sos boludo

la proxima pone el titulo de acuerdo al post, esta bien q estas al pedo pero al titulo le podrias poner de q trabajan o algo parecida

disimulando que busco nuevo laburo

soy recepcionista nocturno en un hotel,me paso la noche atendiendo boludos en pedo y carreando a gemize en el lol

+1

Cerrajería con mi viejo. A cada hijo de puta le tuvimos que ir a abrir la puerta a las 2 de la madrugada. Igual, es cuando son más estafables y le sacas 2.500 por una apertura y cerradura nueva.

mozo en el casino de santa fe :v y los findes me deliro la gita en putas y baile

Se lo ve bastante currable jajaja