Acá al pedo en el trabajo no hay nadie e, de que laburan? Yo soy vendedor en local de tecnología sonido iluminación , celulares audio car calcos de todo y hoy no hay gente cuenten sobre sus labuross re al pedo …
1 ciber bien pijudo lleno de gente estafable
Por ahora no laburo, estoy estudiando, pero ayudó a mi tío o familiares xd y trabajo solo los fin de semana de lo que me avisen laralalala
No se podria considerar que laburo, mas bien seria un esclavo
Atiendo boludos, no te das cuenta que atiendo boludos?
stark pelotudo
te banearia xq sos boludo
la proxima pone el titulo de acuerdo al post, esta bien q estas al pedo pero al titulo le podrias poner de q trabajan o algo parecida
disimulando que busco nuevo laburo
soy recepcionista nocturno en un hotel,me paso la noche atendiendo boludos en pedo y carreando a gemize en el lol
+1
Cerrajería con mi viejo. A cada hijo de puta le tuvimos que ir a abrir la puerta a las 2 de la madrugada. Igual, es cuando son más estafables y le sacas 2.500 por una apertura y cerradura nueva.
mozo en el casino de santa fe :v y los findes me deliro la gita en putas y baile
Se lo ve bastante currable jajaja