encontre un bug nuevo

hola el bug de trata de q cuando sale modo plage y a el q le toca survi y tiene el menu de arma desactivados y luego ala ves q es survi se puede comprar arma osea reactivar el menu y compra normalmente cuando salga survi de nuevo gravare demo ricien e salido y lo e probado y a funcionado luego editare y precentare demo o q algun mod se aga survi y se aga survi y pruebe ese bug gracias

hola vi la demo del hltv y en la hora 19:50 x hay en el modo plage "el usuario sejuani era survi y tenia el menu de arma desactivado entonces claramente me di cuenta q compra arma y tenia navi con dual etc y era survi claramente se ve en la demo la subo en sendspace para q la vean mas rapido

https://www.sendspace.com/file/tbtaso al minuto 19:50 justo sale modo plage spectialo a el usuario sejuani y te vas a dar cuenta claramente de lo q descubri

Esperamos tu vide para intentar entender lo que quisiste explicarnos, si es un bug se te beneficiaria con LNJpoints dependiendo el nivel grave de bug que pueda ser.

saludos.

si no entendi mal lo que quiere explicar es que si yo dejo el menu de armas en desactivado y toca survivor desp
puedo comprar arma y reemplazar la del survi, que creo no tiene nada de beneficioso va elejir otra arma pero la m200 saca demasiado

1- Tener el menu de armas desactivado.
2- Sale modo armagedon/plague pero tenes que ser el survi.
3- Una vez que sos el survi te compras el arma que vos quieras y esta tiene infinitas.

La desventaja es que tiene 0 de daño el arma (al menos en modo armagedon) y la bazoka no te deja tirarla.

Luckas me comento el bug en el server y aca pude grabar este bug desde mi pantalla.

Demo:

gracias juan x ayudarme y entenderme lo q te expliqe saludos :smiley:

De nada.

Es un bug que no tiene sentido arreglar o algo así, en total los que pierden son los que intentan utilizarlo, no le veo algo que beneficie.

yo solo aportaba el bug q vi nunca pedi algun beneficio si me lo dan bueno es decicion de uno yo solo ayudaba en decir lo q vi y decubri ese bug

a lo que se refiere chano, es que es un bug “inutil” que no trae ninguna ventaja en el juego, y es al pedo usarlo, ya que perjudica en ves de beneficiar. y nadie la va a utlizarlo.

si entendi lo q quiso decir gracias mati :smiley: