Aver… Siempre evite este post ya que tengo duras opiniones al respecto… pero algunos todavia no entienden bien…
Por hay lei un par de comentarios y voy a opinar sobre algunos comentarios.
Todo es desde mi Punto de vista
1_“Legalicen la marihuana. Para mi esta bien, hay gente que le hace bien fumar, lo necesita para su salud”
Si esta bien, pero solo para uso medicinal y no para fumarlo constantemente si no tenes ningun problema para que puedas hacer uso de la Marihuana.
2_“Vive y Deja Vivir, Se aplica a casi todo a lo que se critica Homosexualidad, Droga (Solo Marihuana)”
No hay que confundir cosas como una critica de la homosexualidad con el uso de una droga (Es muy diferente) La marihuana la pueden pintar bien, pero el mal uso de ella tiene graves consecuencias sobre el Estado Mental de una Persona como “Disminución del funcionamiento intelectual”. pero la homosexualidad es otro tema que es mas delicado donde tiene mas critica sobre la moralidad pero no afecta o perjudica el Estado/coeficiente mental de una persona…
3_“Ahora hay muchos pibes que fuman (a pibes me refiero a menores de 18 años)”
Eso es verdad, en los vagones hay muchos pendejos que fuman marihuana, algunos estan muy destruidos (tanto mentalmente como Fisicamente)
4_ “yo fumo de vez en cuando y es lo mejorrrrrrrrrr, cada uno en la suya. LEGALIZENLA”
Tipico comentario donde carece de inteligencia y falta de una respuesta coherente.
5_“te aseguro que menos del 3% de los que consumen lo hacen por problemas de salud ya que muy pocos problemas se solucionan por la misma.”
Parece un porcentaje bastante personal, obviamente todo uso medicinal de la marihuana es hecha por un doctor o a cargo de la salud del paciente donde le receta, que son muy pocos los enfermos que la necesitan. (Concuerdo)
6_“la maría es lo mismo que el pucho, con el tiempo te hace mierda”
Eso es verdad, pero si la usan de modo “MODERADO” las consecuencias no pueden ser tan graves
7_"informence un poco mas, no necesariamente hay que fumarla. http://www.marihuana-medicinal.com/c…uso-medicinal/ "
Yo creo que deberias haber puesto esa informacion antes, asi la gente que no esta bien informada, tenga una idea de su uso.
8_ "No es legal en nuestro país, pero si en otros países, estados y ciudades u.u No podes solo cambiar el pensamiento porque en tu país sea ilegal o no, los cigarrillos son legales y sin embargo hacen mas mal que la marihuana… "
Yo creo que no hay que meter otros paises sobre lo que es legal y no legal, por que yo podria decir… ahh pero en Tal pais los delicuentes se los condena con la PENA DE MUERTE por que aca no?..
No importa si el cigarrillo es mas perjudicial que la marihuana, sigue siendo dañino para la persona (No importa la gravedad, hacen mal)
9_ “Y por mi parte creo que llamarla “Droga” esta mal, solo porque tenga un efecto psicoactivo en el cerebro no es una droga”
Pero como ya dije antes los efectos sobre la mente/Cuerpo son iguales de perjudiciales como (Disminución del funcionamiento intelectual) La marihuana causa problemas para pensar y solucionar problemas, distorsiona las percepciones y afecta la memoria y la capacidad de aprendizaje. Entonces como llamarla entonces? si afecta la mayoria de la parte Motora.
10_“no fumo, pero me da igual si la fuman o no. por lo que estoy leyendo es menos dañina que el cigarillo.”
Puede ser que sea menos dañina pero no cambia el hecho que sigue haciendo mal, no importa el grado de Daño que hace al cuerpo/mente, con el tiempo afecta al cuerpo y mente, tanto el cigarrillo y la marihuana.
11_ “Es mas sano fumarse un faso que a fumar un cigarro.”
Al igual que respondi antes, sigue siendo dañina no importa la gravedad que pueda tener. Hacen mal tanto el cuerpo como la mente.
12_ “Hay gente que la necesita para su salud, para vivir la marihuana, no creas que mata a todo el mundo.”
Por lo que lei, quedo claro que la marihuana es recetada para un cierto tipo de personas con un especifico problema. pero tampoco es que cualquier vago valla a la calle a fumar sabiendo que esta lo mas sano y no lo necesita.
13_ “que la marihuana es una planta natural si se que no es super sana pero el alcohol es legal y mata mas gente desde mi punto de vista bueno en resumen es que estaría bueno que la Legalicen”
Al igual que otra cosas la mayoria viene de algo “NATURAL” y no por eso signifique que sea menos dañina, que el alcohol sea legal no creo que alla sido un tema que se discutio de la noche a la mañana, sino que habra tomado varios años la discucion. (seria otro tema)
No confundamos los hechos.
Respecto a la encuesta, me parece que esta mal formulada o no especificaste bien lalgunas Opciones. por que Yo no fumo, entonces daria la opcion “No fumo pero estoy de acuerdo con el uso.” el Uso de que? de forma medicinal? O de forma libre? (cualquier persona pueda acceder a ella)
Mi Opinion:
Bueno al igual que el cigarrillo me parece que deberian usarse de forma “MODERADA” y no excesivamente, pero es un hecho que el SER Humano nunca Cambia a menos que le haga mal e intente cambiar para darse cuenta de lo que hacia, lo perjudicaba.
PD: Tinki hasta ahora lei varias opiniones pero la tuya todavia no la lei, si vas a lanzar un tema asi yo creo que por lo menos deberias Dar tu opinion respecto. (si te parece bien que cualquier persona haga uso de la marihuana o si no estas de acuerdo que hagan mal uso de ella)…