Bueno, yo hace unos años, para un trabajo practico hice una encuesta en el foro, para saber la opinión de un grupo de gente bastante variada sobre el uso de marihuana de forma recreativa, o también de forma medicinal. Ya pasaron varios años, la gente se renueva, y también pueden haber cambios de pensamiento, o gente que ya la probo y capaz le gusto, o no. Estaba pensando ver cual seria el resultado ahora. Así que les dejo unas opciones para que elijan y dejen su opinión en los comentarios. Si son criticas positivas o negativas que sean bien expresadas y con respeto. y cualquier diferencia de pensamiento es aceptada, y esto no es apología a nada, solo es informativo.
Yo simplemente tengo el pensamiento
Vive y Deja Vivir, Se aplica a casi todo a lo que se critica “Homosexualidad, Droga (Solo Marihuana)” Y otras cosas
carp tiene la posta
hay q crear 1 iglesia carpiriana
Es ilegal por ende la gente es consciente que esta rompiendo la ley con su compra/venta, no se como es con el uso, pero bueno tambien lo es cortar las calles y nadie se queja.
Personalmente no me molesta si alguien quiere cultivar en su casa solamente para el y lo fuma alejado de los demás, lo mismo creo que se debería aplicar a los cigarrillos para no molestar a los demás.
Es algo totalmente innecesario para la vida asi que tampoco es tanto espamento por no poder fumarla.
PD: me gusta que ante todo pidas que se mantenga la discusión dentro de un marco de respeto y de opinar con fundamentos.
Yo no fumo.
Pero cada uno con su mambo, que haga lo que quiera con su vida.
Hay que respetar a uno y el espacio que lo rodea, si queres fumar y el que tenes al lado no, te alejas unos metros para no molestarlo.
Ahora hay muchos pibes que fuman (a pibes me refiero a menores de 18 años) que eso si lo veo mal. Fumar es como el sexo, si no te cuidas trae sus consecuencias.
Yo no fumo pero tampoco aguanto el olor del cigarrillo
Me halla cada uno con su vida
el otro dia hubo una reunion acá sobre la marihuana, y la verdad que las cosas que dijeron y que vimos eran terribles, pero yo me pongo y pensar y nos mostraron 1 caso en 1000 personas, a un pibe que fumaba marihuana se le habia cortado una vena del cerebro que es la que te hace mear y cagar, y todas las noches se meaba y se cagaba sin darse cuenta hasta que los padres los llevaron al hospital y ahora esta internado hace 15 años con ese problema y esta tisico, practicamente la droga te mata, no digo que si fumas 2 o 3 veces te va a matar, pero a lo largo te mata, porque cuando fumas marihuana, el cuerpo te empieza a pedir mas, le metes cualquier otra cosa, porquerias y asi es como te pasan estas cosas, a mi no me molesta que fumen marihuana ni otras porquerias, mientras que no me rompan las pelotas a mi que fumen tranquilo, no estoy en contra de la droga ni a favor de la droga
Como dijo carp, vive y deja vivir
yo fumo de vez en cuando y es lo mejorrrrrrrrrr, cada uno en la suya.
Edit: LEGALIZENLA
q no si la otra ves en la casa de joni estabas re loco, te pego el humo
Por eso me iba afuera jaja
aguante la maría loco
me gustaria q la gente q vota las opciones de estar encontra, hable y diga el porque, espero qno sean pendejos pelotudos q entrar y votan y no saben ni de q estamos hablando, hay casi 20 votaciones y 10 comentarios… :_
Aguante la marimbaaaaaaaaa.
Legalicen la marihuana (?
Para mi esta bien, hay gente que le hace bien fumar, lo necesita para su salud.
Y te digo que es mejor fumarse un faso que un pucho
Edit: El comentario de river es muy de careta, perdon. De aca a que te pegue la loza.
te aseguro que menos del 3% de los que consumen lo hacen por problemas de salud ya que muy pocos problemas se solucionan por la misma.
Todo lo que FUMES, no es bueno para tu cuerpo andaba sabiendo eso
la maría es lo mismo que el pucho, con el tiempo te hace mierda
Me gusta como viene el tema, quiero aclarar que la marihuana si cura y trata muchas cosas, informence un poco mas, no necesariamente hay que fumarla, pero el THC tiene propiedades que pueden hacer cosas que ni las mejores medicinas sintéticas logran. Se crean muchos extractos de THC, aceites, y todo tipo de cosas para tratar muchos trastornos y también problemas de salud. Los invito a leer acerca de esto es http://www.marihuana-medicinal.com/category/uso-medicinal/ y vean como con ayuda de la ciencia se pueden hallar muchas curas, o tratamientos para mejorar la salud tanto mental como física.
Como puse en una de las preguntas, NO NECESARIAMENTE HAY QUE FUMARLA.
Creo que yo puse para que muestre de quienes son los votos, no se si esa opción servirá o como se muestra.
Ademas dentro de todo la marihuana es menos adictiva a que los puchos, por lo que lei en un lado es por los compuestos que tiene bla bla bla.
si legalizan la marihuana kb , porque vos vas y compras en un lugar, no es que vas y le compras a cualquier boludo que le mete cualquier y es lo que te hace mas mal, tienen que legalizarla y si te encuentran con mas de 5g te meten 20 años preso y asi vas a aprender a no vender
Quedate tranquilo, yo veo quienes votaron.
Y al feto de Fallen, por que me decís careta? Si me voy es para que no me pegue. Primero te aviso que tengo alergia a los olores, etc.
Jajaj bueno, a no me importa mucho yo por lo que dijo Kisame
Jajaja no le des bola a los wachos estos fumar o no es cosa tuya, y si te joden los olores también.