[Encuesta]5h v2 usb o siberia v2 usb ? (SteelSeries)

weno ya qe el hijo de puta de nade me ase dudar mucho. noce qe comprarme. 5h v2 usb o siberia v2 usb :S

5h v2 usb: lei qe era mas para juegos. ocea era para juegos. (y yo kiero nomas para cs e.e)

siberia v2 usb: multiuso (pero lo usan casi todos los gammers de cs) parecen comodos y son lindos :expressionless: we

noce ayudenme :S

5h, se aferra mas a la oreja y por lo tanto tenes mejro calidad de sonido sin interferencia de sonidos del exterior

falta la opcion “me da lo mismo” xD, tengo unos eurocase en la otra pc(aca tengo parlantes T_T) te sentis un murcielago jugando al cs podes matar tranquilamente con los ojos cerrados.

PD:si yo tendria que elejir uno elejiria el siberia, se ven re comodos.

yo diria que antes de comprarte ese mouse pienses en mojorar en el csxd

???..son auris boludo.

FAIL…
ON:
El 5h sin dudas

saves si los 5h tienen almuadilla de cuero? por que vi en la caja y tienen de cuero y las de muestra (como render) tienen almuadilla de tela (nose algo esponjosito)

se yo tmb los veo re comodos, pero me dijieron que tienen mejor calidad los 5h. :_

FAIL -.- son auriculares -.-
soy muy weno jugando y ya tengo mouse -.-

todos me dicen 5h e.e
we fue me compro los 5h, de ultima si llego me compro los 7h usb e.e

Siberia v2 (yo tengo ese y va re loco color naranja :E)

5h es mucho mejor lo unico el mio rrevota sonido el mic pero es por la pc creo igual son espectaculares

son comodos? sirven para sonidiar en el cs? :B

Me llamo la atencion lo de 7h, tu placa de sonido puede reproducir por 7 salidas? Creo se refiere a eso con los numeros.

ni idea, si es por la placa los 5h v2 usb, y los siberia usb, vienen con placa virtual 7.1

bueno, el mouse lo comraste al pedo

te recomiendo que gastes la gita en otra cosa y no en auris como hizo un amigo que tubo una epoca de vicio y puros cerrados con su team que empeso a ser a margo y termino vendiendolos

seguro so malo danger xd

listo me pudriste. 5? we.
desde qe empese a viciar en exceso me ise amargo tmb xd
los de a la welta me pasavan a buscar y no salia (no termine saliendo mas) AJJAJAJA
we… el mouse y el pad no me lo compre al p2.

ami me gusta el cs, como avos te puede gustar otra cosa xd

y la verdad si no me la gasto en otra cosa me la gasto en faso, asi qe prefiero gastarla en la pc y cs xd

emmmm la palabra ahorro no existe en su diccionario no ?

antes de comprarme un auri de mas de 15$ me corto las bolas y las cuelgo en el arbolito de navidad

yo lo unico que no mesquino son los auris, auris baratos me duran 1 mes. Auris buenos 1 año.

Con los auris que tengo yo sonideas perfecto. Me salieron 50 pe y están buenísimos. Ni en pedo gasto 500 pe en un auri.

yo tengo unos de 15 pe y por ahora me duraron 6 meses y tengo una caja lleno de esos para el ciber ya q a los pendex se le cane cada 2x3

igual soy muy cuidadoso yo cuando viene mi sobrinita o cualquier persona desconecto los auris y pongo los parlantes