Entra y VOTA tu mapa favorito para jugar en ImperioLNJ

Estuvimos viendo que siempre se juegan los mismos mapas.

Queríamos hacer este post para que nos dejen sus puntos de vista y gustos y recomendarnos a elegir que mapas les gustaría que se jueguen en los server NIGHTMARE.

La idea es que digan,los mapas que les gustan o los mapas que les gustaria que le subamos o que le bajemos de ganancia a algún mapa o sacarle la luz a alguna mapa, agregarle alguna puerta / escalera a tal mapa, etc.

Toda sugerencia nos viene bien para poder actualizar el ZC y poner los mapas que mas les guste o mejorar mapas como por ejemplo :

FOX: subir ganancia, desactivar swarn, synapsis , plague y assasin

Boxcolors2 : el mapa sera desactivado x problemas a diversos usuarios hasta sacar la una nueva version de dicho mapa.

ZC_winter : darle inmunidad a 2 zombies al iniciar el mapa y bajar la ganancia de mapa para los humanos y darle mas vida a los zombies les parece bien? para mi el humano en winter puede esconderse facil y ganar ammopack, en cambio al no tener inmunidad en el zombie al iniciar la infeccion se ven obligados a gastar furia y creo yo que no les gusta hacerlo para que el sv siga la onda de infectar al otro y sobrevivir.

ZC_refugio : sacarle todos las estructuras y hacerlo un mapa para sobrevivir disparando, bajándole la vida a los zombies, para que aunque seas el 1ero en el top15 o seas el ultimo puedas matarlos facil, pero que en este mapa este mas oscuro y este prohibido las minas laser, de esta manera se veran obligados a salir a chalequear y usar nightvision, creo yo que deberias tambien ajustar al inicio que los zombies tengan unos minutos de inmunidad para evitar los disparos que relentizan y evitan que pueda infectar al ser un mapa sin solidos, deberiamos tambien eliminar los solidos del mapa para evitar 30FPS en las computadoras de los usuarios que ya hicimos la prueba que les re lagea.

anekin : sacar el modo Assasin para anekin y cambiar los respawn para evitar morir al nacer arriba de otro usuario.

zc_deluxe : subirle 5% la ganancia

zm_laboratory : no hay que hacerle nada

zm_transilvania : hasta que se edite quedara desactivado

zm_edificio : sacarlo hasta que podamos solucionar el tema de los pisos, sea ya con un jumper / escaleras etc

zm_toronto : eliminado

zm_infinity : bajarle la luz

zc_murder : desactivado

zc_x1 : dejarlo como esta pero editar el mapa para que tenga mas pasillos, salidas y entradas.

zm_heal_dust2 : sacar minas y swarm

zc_blocks : esta perfecto.

ETC

Piensen que le gustaria que modifiquemos y haremos un AUTOCYCLE map para que automáticamente se pongan los mapas que mas les gusta y coordinar entre los 3 servidores un auto cambio de mapa, para que en lso 3 servidores se cambien al mismo tiempo los mapas y que sean totalmente diferente uno del otro.

Así que dejen sus ideas y en el proximo update modificaremos los mapas.

Saludos y espero sus CONSEJOS o puntos de vista para mejorar nuestros mapas.

NOTA IMPORTANTE : Editare este comentario y añadire las NUEVAS GANANCIAS y VIDA de ZM por mapa.

Nuevas ganancias y Vida zm por Mapa:

zc_battleground: Vida zm 30% / 60% Bonus de ganancia

zc_anekin: Vida zm 20% / 35% Bonus de ganancia

zc_piramide: Vida zm 30% / 45% Bonus de ganancia

zc_minecraft: Vida zm 25% / 40% Bonus de ganancia

zc_laboratory: Vida zm 20% / 35% Bonus de ganancia

zc_murderhouse: Vida zm 25% / 30 % Bonus de ganancia

zm_toxic_house2: Vida zm 20% / 50% Bonus de ganancia

zm_toxic_house_vk: Vida zm 70% / 35% Bonus de ganancia

zc_winter: Vida zm 15% / 35% Bonus de ganancia

zm_fox: Vida zm 100% / 35% Bonus de ganancia

zc_deluxe: Vida zm 70% / 30% Bonus de ganancia

zc_boxcolors: Vida zm 10% / 25% Bonus de ganancia

zc_x1: Vida zm 15% / 55% Bonus de ganancia

zc_trollerface: Vida zm 20% / 65% Bonus de ganancia

zc_vision: Vida zm 30% / 40% Bonus de ganancia

zc_abandonedhouse_lnj_fix: Vida zm 40% / 60% Bonus de ganancia

zm_mystic: Vida zm 15% / 50% Bonus de ganancia

zm_mutilation2: Vida zm 10% / 70% Bonus de gancia

zm_batalla_lnj: Vida zm 0% / 90% Bonus de ganancia

zm_edificio_lnj: Vida zm 15% / 45% Bonus de ganancia

zc_edificio_b6: Vida zm 10% / 45% Bonus de ganancia

zm_ice_attack: Vida zm 10% / 70% Bonus de ganancia

zm_ice_attack2: Vida zm 10% / 70% Bonus de ganancia

zm_ice_attack3: Vida zm 10% / 70% Bonus de ganancia

zc_castlesiege: Vida zm -25% / 130% Bonus de ganancia

zc_colors: Vida zm -25% / 140% Bonus de ganancia

zm_vendetta: Vida zm -30% / 140% Bonus de ganancia

zc_infantry: Vida zm -30% / 170% Bonus de ganancia (Crashea en Steam)

zm_infinity: Vida zm -50% / 306% Bonus de ganancia

zm_death_alley: Esta bien

zm_blocks: Esta bien

zc_speedball: Esta bien

zm_die_hard_tn: Esta bien

La ganancia esta modificada para que TODOS los mapas se vuelvan a jugar (Ningun mapa va a tener ganancia negativa) Dependiendo del mapa y los escondites que tenga la ganancia cambia por supuesto.

La vida por mapa no va a ser tan notable en un zombie normal, esto es mas que nada como un mini boost para los nuevos y para el primer zombie (Los resets altos van a seguir fragueando, no se puede evitar).

After hour: Mapas como Vendetta, Infantry y Infinity estan modificados para que los puedan disfrutar en after y sea mas variada la cantidad de mapas que hay con ese tipo de ganancia.

Torretas: El daño que causa la torreta depende de la vida del mapa, asi que el cambio no va a ser muy notable.

Nemesis/Synapsis/Assassin: El HP nemesis/assassin se calcula no en función de la cantida de players, sino de la suma del daño y niveles que tiene cada player.

Es evidente que faltan algunos mapas asi que les voy a dejar la lista de algunos de los mapas que faltan (la idea actual es quitarlos y asi poder agregar nuevos en el futuro), si ustedes creen que algunos de estos mapas deberian estar no duden en comentarlo.

Mapas:

zm_office_b2

zm_office

zm_toronto

zm_rats_v2

zm_nuke_kamp

zm_militia_32

zm_aztec_kamp

zm_inferno

zm_charge_house

zm_heal_dust2

zm_city_final

zc_toxichouse

zc_cemetery

zc_dv

nth_lets_take_mothers_tank

Aclaracion: La gran mayoria de los mapas no tenian cambiada ni la ganancia ni la vida zm, asi que ahora estan editados para que los jueguen.

Mehh gol como va a comentar la gente con el thread cerrado jajajaja, ahi abri el thread.

PD: Luego edito y comento sobre el tema.

EDIT:

zm_toxic_house2 (Mi map favorito de siempre fue el primero que jugue la primera vez que entre al server :'v)

Los bugs y cosas que quisieran que modificaran segun yo…

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 5.2

Ahora las ganancias el mapa en si tiene de todo para los frageros, snipers y los que gustan de esconderse pero estaria bien que le den inmunidad 1.30/2 segundos a los zm para que por lo menos tengan oportunidad a moverse al momento que respawnean (no lo veo como ventaja para los zm ya que los frageros bien pueden correr un toque en lo que se les termina la inmunidad), la ganancia seria un 15% +, la vida zombie un 20% +, minas laser activadas y por ultimo seria arreglar un poco los spot para spawnear ya que hay veces que la gente muere por salir encima de otro. Aca estan bien todos los modos no le veo problema a ninguno aunque siempre swarm la caga un poquito pero eso de modificar el modo es otro tema asi que…

zm_batalla_lnj (Mi 2do favorito :D)

Los bugs o cosas que quisiera que modificaran en este mapa:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Este escondite da demasiada ventaja a los humanos y apenas empieza la ronda la mayoria quiere esconderse ahi muchos diran y para que sacarlo si pa eso esta la bazooka o la furia, pues yo lo sacaria para que el mapa sea 100% para fragear y francotiradores. Los que quieran esconderse tendrias los tubos del medio, los iglu/bunkers por los que se remplazarian los tubos de las esquinas.

Imagen 4

Imagen 4.1

Imagen 4.2

Ahora las ganancias este mapa es completamente para frageros e snipers asi que seria bueno una ganancia aumentada al 40%, vida zombie un 30% menos, minas laser activadas para los que quieran esconderse en los tubos que hay y 0 inmunidad ya que me parece que el mapa es bastante grande y hay bastantes spot para spawnear no siempre te van a andar matando los hm. Los modos en este mapa serian assasin, synapsis muy bueno, aniq esta bueno siempre quedaria un loco corriendo por el mapa xD, multi, swarm aca no pega, plague mas o menos, armaggedon se pone re bueno y anubis la verdad yo no lo he jugado asi que no sabria decir que tal iria aca.

Esos son los mapas que deberian seguir yo creo en el nightmare (falto abandonded house lnj no lo agregue por que no lo tengo en el cs lol cuando me toque jugarlo edito y lo agrego ^^)

#aguanteelpaint
#yousopaint
#nomejuzguenmox2016:V

[b]OFF: Jajajaj cierto estaba cerrado el thread.

zc_laboratory es un mapa muy cerrado es complicado cuando se hace armagedon, es bueno para ganar ap tambien.
boxcolorsv2 jamas lo pude jugar ya que al entrar a ese mapa se me cierra el cs.[/b]

Mis opiniones: Si se me ocurren mas edito.

Fox: Subirle la ganancia, pero no cambiar el hp de los zombies, ya veo que se la bajan y termina como die hard ensima que es un mapa 2x2.

Boxcolors2: Es un mapa muy bueno nose si habria que cambiarlo o quitarlo, simplemente hacer que los demas se jueguen.

zc_anekin; zc_refugio; zc_winter (como te extraño mi querido winter): Podrian dejarle al zm 2 segundos de invulnerabilidad para que los hm no maten tan rapido a los zm y se escondan mas, oh que tengan mas vida por un breve periodo de tiempo (como caracteristica especial del mapa, asi como die hard tiene deshabilitada las minas)

Capas que algo nuevo le llame la atencion a los users para jugar mas mapas, mas caracteristicas especiales.

Antes habia users que apoyaban la idea de que haya recompensas al final de la ronda o el mapa, ejemplo:

El que mas zms mato: 150000 de ap como recompensa! (recompensa en die hard, POR RONDA, para evitar que se dejen todo el map)
El que mas infecto: 200000 de ap como recompensa! (recompensa en fox, POR RONDA, para evitar que se dejen todo el map)

Podrian variar la modalidad de juego segun en cada map, como frageo o esconderse… en estos dos mapas se recompensan con ap.

El que menos lo mataron: 10 puntos hm como recompensa! (recompensa en zc_laboratory)
El que menos lo infectaron: 10 puntos zm como recompensa! (recompensa en anekin_house)

Digamos que en la mayoria de los maps, sea cual sea, ahora se fragea.

Creo que no es viable el subir o bajar la ganancia sino el que haya mas mecanicas para llevar a los users a jugar de maneras distintas, ya sea como zombie, como humano, como camper, como corredor…

Que haya mecanicas que dejen al jugador obtener beneficios con un modo de juego que le guste al jugador, yo soy fraguero, pero me gusta encerrarme en un tubo tambien.
Imaginate una recompensa por estar afk en un tubo (sin que te infecten claramente)

Creo que podria explotarse mucho esta idea de subir la ganancia en forma de recompensas.
#DesvirtueUnaBanda
#DijeCualquierCosa
#MeLaBanco :v

Tengo muchas mas ideas!

Para mi, como nombro noa, deberian poner el mapa zc_winter :c Segun recuerdo el unico bug que tenia era el de infectar por arriba de un tubo (cosa que ahora no se puede hacer)

zm_anekin_house_v2: hacerle como una especie de techo en el patio para evitar bugs de aire o de humanos escondiendose afuera del mapa.

zc_toxic_house lo mismo que anekin.

zc_colors: Sacar el vidrio del tubo que esta contra la pared para evitar bug con minas.

zc_deluxe (mapaso): poner la ganancia 30% (aprox) y que la vida zm no aumente nada (Estilo laboratory).

Sacar todos los mapas con ascensores para evitar bugs, como pasaba en edificio (actualmente ni tiene, y queda 2x2 con todos los monos abajo)

assault, city, aztec y nuke. Para mi son muy grandes y tienen pocos escondites, estaria bueno que le hagan mas escondites o sino sacarlos. (para mi).

zc_piramide: Ponerle 40% de ganancia y un 15% de vida, uno de rr bajo en ese mapa es boleta.

Si se me ocurren mas mapas en particular despues edito, pero en general a cualquier mapa que este en el zc, acomodandole la ganancia y que no sea negativa (para mi es lo principal que hace que nadie lo juegue, ya que la mayoria quiere lvl), dejandole una luz intermedia (ni todo muy oscuro, pero tampoco que se vea todo) y dejandole una hp especial para la ganancia, es bueno.

Mi opinion: En los mapas donde los zombies tienen poca hp (Die, colors, etc…) los que tienen reset alto no dejan infectar, y al pasar eso quizas los de resets bajos no pueden ganar nada.

No se puede poner como una inmunidad de 5 segundos al menos al primer zombie? osea para que infecte, por ahi le toca a algun reset bajo y puede ganar algo y ademas se aprovecha la ronda.

abandoned: aumentar ganancia

toxic house: arreglar bugs de techo

boxcolor 2: arreglar bug de pared invisible que hace dificil shutear en rosa incluso con awp fire

die hard: bajar ganancia y aumentar vida zm un poco(los rufianes con mas de 30 rr con lamp y chaleco matando de 1 tiro de lamp, una verguenza)

hay banda de mapas que tienen defectos, pero no me acuerdo los names :v banda de tiempo sin jugar :v

en ganancia deberian subirle a fox que es un buen mapa chico para level mas rapido y no tenes nada de ganancia y nadie lo vota. Se podria bajar un toque la hp de los zombies, el % extra es muy elevado. Como dice wason arriba colocar paredes en mapas para que no bugeen aire, techo, la parte amarilla en zc_colors

boxcolors2 que lo saquen, si te queres esconder en azul no sabes si llegas vivo por las paredes invisibles.

aumentarle la ganancia de ammo a fox, la vida esta perfecta

eliminar a todos los campesinos.

• en boxcolors si te pones en el tubo azul del lado de la pared no podes pegarle a nadie a menos que te quieran entrar.

• en los zombies me gustaria que al tirar una furia corran mucho mas rapido que cualquier humano ya que los humanos tienen la habilidad gold “mochila porta armas”.

• con el tema de las armas me gustaria que por ejemplo la HK y la SPAS se puedan sacar en un lvl mas bajo ya que la HK recien se puede sacar en el lvl 250 y ya estas para el reset o sea es un arma muy buena que no se puede disfrutar nada.
    y tambien que los de 0rr a 5rr por ej. al lvl 128 puedan sacar alguna arma poderosa que los motive a seguir jugando ya que con 0rr no matas un zombie radioactivo ni con la orden de un juez.

lo demas que tenia pensado esta dicho mas arriba si se me ocurre algo mas lo posteo

Subirle la ganancia a abandonen house

agregarle ganancia a toxic_house_vk , a fox y a abandone…

que no se pueda nominar mapas simplemente que el servidor cambie solo y que la unica forma de saber que mapa sigue es el “nextmap” esto estaria bueno para evitar los mismos mapas y que la gente rote de servidor, opinion nomas.

FOX : subir ganancia, desactivar swarn, synapsis , plague y assasin

Boxcolors2 : el mapa sera desactivado x problemas a diversos usuarios hasta sacar la una nueva version de dicho mapa.

ZC_winter : darle inmunidad a 2 zombies al iniciar el mapa y bajar la ganancia de mapa para los humanos y darle mas vida a los zombies les parece bien? para mi el humano en winter puede esconderse facil y ganar ammopack, en cambio al no tener inmunidad en el zombie al iniciar la infeccion se ven obligados a gastar furia y creo yo que no les gusta hacerlo para que el sv siga la onda de infectar al otro y sobrevivir.

ZC_refugio : sacarle todos las estructuras y hacerlo un mapa para sobrevivir disparando, bajándole la vida a los zombies, para que aunque seas el 1ero en el top15 o seas el ultimo puedas matarlos facil, pero que en este mapa este mas oscuro y este prohibido las minas laser, de esta manera se veran obligados a salir a chalequear y usar nightvision, creo yo que deberias tambien ajustar al inicio que los zombies tengan unos minutos de inmunidad para evitar los disparos que relentizan y evitan que pueda infectar al ser un mapa sin solidos, deberiamos tambien eliminar los solidos del mapa para evitar 30FPS en las computadoras de los usuarios que ya hicimos la prueba que les re lagea.

anekin : sacar el modo Assasin para anekin y cambiar los respawn para evitar morir al nacer arriba de otro usuario.

zc_deluxe : subirle 5% la ganancia

zm_laboratory : no hay que hacerle nada

zm_transilvania : hasta que se edite quedara desactivado

zm_edificio : sacarlo hasta que podamos solucionar el tema de los pisos, sea ya con un jumper / escaleras etc

zm_toronto : eliminado

zm_infinity : bajarle la luz

zc_murder : desactivado

zc_x1 : dejarlo como esta pero editar el mapa para que tenga mas pasillos, salidas y entradas.

zm_heal_dust2 : sacar minas y swarm

EDITO el resto de los mapas al ir probando los con los usuarios

Fox; Me parece bien eso de la ganancia y lo de la vida q bajen un toque.
Labo: Que quede el armageddon queda bien para ese mapa, y que saquen el assasin
Refugio: Concuerdo con vos con lo que pusiste y que sea mas oscuro
Anekin: Que hagan debiles las maderas esas por que tardan en romperse y sacar el modo assasin
Winther: Concuerdo con lo que pusiste

[FONT=arial black]AbandoneHouse subirle la ganancia, Toxic House Arreglar bugs de techo
Boxcolors; nose si lo van a dejar si o no :s hay un bug q si te posicionas bien no te infectan es molesto eso tambien[/FONT]

zc_laboratory: Es un mapa muy completo, el modo armagedon esta bien equilibrado, creo que esta muy bien asi como esta.

Fox: Si le bajan el hp a los zombies va a ser un mapa donde te van a hacer spawnkill sin parar, es un mapa muy chico para que los zm duren tan poco, y no tiene muchos escondites, que tenga ganancia moderada (sin que sea excesivamente grande) nomas que los zm duren algo.

zc_winter: Me parece bien, pero que los hm tengan la suficiente ganancia como para que el map quiera ser jugado.

zc_refugio: Exelente idea, me re gusta, pero que tenga ganancia moderada.

anekin: Si estaria bien sacarle el assasin, mueren muy rapido, pero si a la gente le gusta podrian subirle el hp a los assa en ese mapa.

Estas son mis opiniones personales.

laboratory: un buen mapa para un “Anubis” si es que lo agregan en la 7.0 y que quiten el armagedon.

fox: si le bajas la vida a los zm y subis la ganancia van a estar con ese mapa todo el dia y los de rr alto salen a fragear, va a ser un caos, creo que ese mapa ya cumplio su ciclo y que aunque fue un buen mapa, ya no es factible votar ese mapa.

anekin: el assasin es alpedo hay asi que me parece que esta bien sacarlo, y el respawn tendria que ser mas variado, es muy raro que te toque un respawn en el piso de arriba, y abajo fragean mucho. (creo que tambien seria un gran mapa para el modo anubis si es que lo agregan)

edit: piensen en los user de 0 rr, creo que un fox con menos vida, seria un caos de verdad…

y un anubis en labo (si es que agregaran anubis en 7.0) estaria muy bueno, ya que comensaria el trabajo en equipo, como lo vi en el bloodhell cuando lo testearon, ayudandose entre todos a proteger la estatua poniendo minas en la entrada de torre. fue una experiencia genial el anubis.

zc_laboratory: apto para todo tipo de modo. (lo que no me gusto fue el anubis, ya que los hm ponian minas en la puerta inclinada que quedo, en la cual solo pasa 1 zm a la vez y asi siempre ganarian los humanos). Nose si prohibirian ese modo en labo o les sacarian las minas a los hm en anubis.

fox: la vida esta perfecta, la ganancia estaria bueno que la aumenten bastante, los de bajo rrs no podran matar a nadie pero al menos podran ganar ammo packs.

zc_winter: si lo agregan estaria bueno eso de inmunidad a los zm por determinados segundos, ya que tenes como 8 tubos en frente de los respawn.

Buenas ideas la de refugio y anekin.

Bueno, voy a ver que hago con el tema de boxcolors, ahora que speed saco el tema del bug y todo eso tranquilamente puedo sacarle esas “paredes invisibles” que en realidad estan bugeadas porque cumplian la funcion de que no se pudiese bugear, asi que lo puedo sacar sin problemas, ademas encontre el rmf, lo que tengo que ver es el tema de la compatibilidad para que lo puedan jugar los usuarios que tengan steam, como el pelotudo de golsilver (?)

sobre el problema de compatibilidad steam es sencillo de arreglar, cree un post ase mucho tiempo. Lo explique bastante simple para que se entiendan los pasos.

https://foro.imperiolnj.com/threads/84452-Solucion-problema-con-mapas-en-Counter-Strike-Steam

Pero la gente quiere que se arregle desde el mapa, no pueden perder 5 minutos de su importante vida para leer un thread…