[Entretenimiento] ¿Cual es tu pelicula de terror favorita?

-Hola a todos.
*La intencion de este post, se trata de cual fue o es, tu pelicula de terror/zombie favorita…
*Aquel que se quiera sumar , puede comentar cual es el nombre de su pelicula de terror favorita, con una foto de la misma y/o con una su escena favorita, o que mas lo impacto cuando la vieron… tambien si quieren pueden poner un trailer cortito de la pelicula, no es obligacion poner todo. En si espero que disfruten del post, al que no le guste que no venga a hacer bardo. Saludos :slight_smile:

Mi pelicula favorita se llama:

Friday the 13th - Part III

Con el asesino Jason Voorhees

Esta es mi escena favorita, y que mas me impacto cuando la vi por primera vez a esta genial pelicula.

Aca un pequeño trailer de la pelicula por si les interesa y no la vieron.

//youtu.be/if_LVGLMMws

Mother Daughter Exchange Club 34

JAJAJA la acabo de buscar en google pensando q era una pelicula de terror… jajaja que hdp xD

ninguna

doble post :v https://foro.imperiolnj.com/threads/88864-Tu-película-de-terror-favorita-sin-filtro?highlight=pelicula+terror ndhea :v

Para mi The grudge

Cuando tenia 6 años vi la pelicula 13 fantasmas… y hasta los 14 años le tube miedo al chacal jajaja

PD: No sabia si comentar acá, o en el tuyo Beo, pero al otro era revivirlo, asique postie acá xd

El que mas me asusto era la llorona

¿Favorita? Ninguna