[Entretenimiento] Choose wisely...

Uno quiere matarte… el otro te protegera. Elegí sabiamente.

Comenten abajo a quien elijen y por que.
PD: upvoteen http://9gag.com/gag/aWOox6Z

Eligo el de la derecha de the witcher :v

Por que lo eligo, no se me gusta su estilo “darks” okno xd.

Que buena edicion de foto el de la derecha ewe

Prefiero el de la derecha

Quien los juna a esos atrevidos

w3

El de la -> ( USO FLECHA PORQUE NOSE DIFERENCIAR CUAL ES CUAL ) ME GUSTAN LOS CUERNOS Y SE VE GENIAL

es posible ser tan ignorante?

Juge a los 2 y ambos estan bastante buenos pero me quedo con The Witcher.
Skyrim tiene unos cuantos bugs pero igual eso no es problema, la historia es bastante buena, lo q no me gusto es q si andas armado y con curación ya casi ni te pueden matar y a mi me gustan los retos.
En the witcher la historia es bastante buena, los graficos ni hablar y si te metes en donde no debes, fuiste :wink:

es que la agarraste fuera de su hábitat natural (la cocina)

yo jamas jugué al skirim o al witcher pero son cosas que se saben :V

como el 9/11

o que shakari es 1 dominado (?

jajajajajajajaj +10 recomenado y denunciado pelotudo

[QUOTE=Mr.Carita^^;519883][/QUOTE]

no tenes lugar aca vos injunable

Mira2