Como ya puse en el titula pongan el nombre de la peli que mas cago de risa les dio.
Que paso ayer y Que paso ayer 2 XD esa son las que me dieron risa
Sherlock holmes 1 y 2
Todo un parto
Que paso ayer 1 y 2
jajaj si estan re buenas la que esta buena y te da risa es muertos de risa
esa y…
chaplin (todas) era el mejor!
No recuerdo cual me causo mas risa,estas son algunas q me hicieron reir un rato.
Las locuras de dick y jane.
Y esta q vi hace poco en Space
Jajaja, american pie
Jajajaj aqui les dejo la IMAGEN
detective de animales 1 y 2 :3
scary movie, detective suelto en new york (todas) … la verdad me gustaba mucho el humor de las peliculas de antes :3
super fumados la mejor esta re copada la peli !!!
dios q mala memoria tengo no me viene nada a la mente D:
em
borat (?
Tambien Kunfucion jaja te cagas de risa con esa pelicula

JAJAJAJAJA
Esa me resulto una pelicula muy pelotuda ,como Una loca pelicula epica dios q cagada de pelicula tanta propaganda -.- ,pobres los q la fueron a ver al cine,me gustaron mucho mas el humor de antes ,Scary movie 1 y 2 ,loca academia de policia,la pistola desnuda,etc.
Conejo Borat nunca la vi -.-
concuerdo con eso las películas cómicas de hoy son un asco :S
borat la vi y me dio mas asco que risa u.u
yo vi 1 q por lo q me dijo 1 amigo q vio borat se parece, pero aora no me puedo acordar el nombre jajaja
dice q se parece mucho a borat el formato de como la filmaron y el estilo y el nombre de la pelicula es el nombre de pila del protagonista
shurno algo asi no me puedo acordar es 1 ruso q va a hollywood a aser su progama,ta buena tiene 1 humor sarpadamente negro
nooooooooooooooooooooooooooo, como me olvide de postear esaaaa xdddd, es genial esa peli, no muy inteligente, pero te hace cagar de risa.
La otra es “dos colgados muy fumados”, las 2 partes estan uy buenas :3
no es otra loca pelicula de sparta :S

Little Nicky: El hijo del diablo. Es un peliculón, me hizo cagar de risa, es muy buena bajenla o veanla por TNT que la pasan aveces.
Exelente pelicula, una de las mejores.
Tambien:

Todopoderoso, de Jim Carrey, muy buena y muy bien actuada. Se va al carajo !.
Licencia para peinar, Bañeros 3 y incorregibles :3 muy buenas esas pelis xD

por si no leyeron bien, puse un (? al final de la horacion, ergo no me gusto borat e.e
Cualquiera que sea de…
Jim Carrey o Adam Sandler, unos grosos. Nacieron para eso y lo hacen perfecto.
En cuanto al cine argentino…
Esa incorregibles esta mortal, solo por Guillermo Francella (otro idolo).