[Entretenimiento] Que estas haciendo?

hablando con mi novia por celular

En el foro, face y en youtue mirando la seria ¨Super campeones¨. Me trae buenos recuerdos de mi infancia :cry:

jodiendo por el face , el foro , el msn y asiendo jodas en el skype y por ponerme a viciar al cs asi a jugar :stuck_out_tongue: :smiley:

Muy al pedo…

estudiando.

viendo 3 foros diferentes con un dolor de cabeza y resfrio terrible…desp me voy a un mu.

mentira es re aburrido el ultimo D:

yo esperaba ver q pelee contra itachi por lo q vi en el titulo pero nada solo gara y el viejito hablando con los viejos kages ¬¬

bueno pero aora se viene la parte grosa e.e

pd: boludeando en el foro temminando de ver todo lo nuevo y me voy a comprar

taringa/poringa

Hablando por Skype Con Mi Novia :blush:

Hosteando un Apso para romperla con un rikymaru.

Jodiendo en el foro, viendo videos de you tube, también jodiendo en FaceBook, Viciando CS 1.6 y MK (Cualquier Saga), y desastres en mis manos por que tengo ampollas y heridas por que me frene cerca de un árbol con espinas largas y me apoye fuertemente las manos sobre ese árbol… y… TENGO 4 PUNTITOS ROJITOS EN MIS MANOS!!!, y bue las ampollas por que tuve andando como muchas horas en mi bicicleta nueva y ya esta gastada. Este día me estuvo haciendo desastres en mi cuerpo.

son las 2 50 y recien yege de un 15, si me vine antes XD tava re aburrido

y aora boludeo un rato y seguro me voy a jugar dota o quake3

sigo hablando con mi novia :blush:

Acaemboladisimo con la netbuk y aciendo y we nada xD

IDEM yo tambien, y extrañando alguien u.u

el extrañando a alguien ya estoy aaciendo ase dias D:

(que es un IDEM?? :stuck_out_tongue: xD)

termine de ver Samurai Jack diosq buenos tiempos aquellos

Sigo jodiendo todavía en esta comunidad y miren el mensaje a que hora se creo. Y luego en un rato me voy a dormir.

al re pedo a punto de irme a dormir pero como se me esta escapando el sorete del culo tengo que ir al baño y no quiero hacer ruidos para despertar a mis viejos ¬_¬

Estaba foreando desde el iphone. Mientras estoy recortado en mi somier matrimonial mientras q florcis está dormida abrasada ami toda echa un bollito :B la amo

me toy por ir a dormir vengo de andar en skate u.