[Entretenimiento] Que estas haciendo?

Bueno, para no hacer post tan spameros y pelotudos, hago este que porlomenos podes hablar un rato o comentar lo del otro, acepto un poco de desvirtuo si quieren, pero mantengan el margen.

Estoy viendo The Dudesons y cagandome de risa de como se cagan a palos xD

mirando naruto voy por el 69 :3
lo tava mirando en tv pero no me aguanto xD

Teniendo una charla erotica por skype y mirando una pelicula que ni se que es para que no haya tanto cilencio

yo estoy viendo Tom y Jerry xDD, Viendo el foro, y escuchando un poco de musica…

pd: estan The Dudesons ? q canal!

No, lo miro de la pagina de MTV, holaaaaaaa existe el interneeet!!! http://www.mtvla.com/tv/the-dudesons-in-america/episodios/the-dudesons-s01e01/video/episodio-01-parte-2-de-3-551197/

Yo estoy por mirar el cap 219 de naruto shippuden xd

jajajajajja

recien x el 69? XD

tava cagando XD y antes tava mirando marito kids 17 y aora spero q se descarge el quake 3 y lo instalo y a viciar un rato

Es como que le diga que estoy escuchando metallica y me pregunte en que radio lo estan pasando, lol :stuck_out_tongue:

Mirando el foro y apunto de prenderme un pucho .

ahora no s que habre dicho, pero me sacaron de la llamada

Ahora estoi jugando dota :smiley:

c es qe nunca en mi vida vi naruto y ahora me re colge xD
ta peliando el sensei con orochimaru :smiley:

siempre mire dbz yo

UHHHHHH, eso lo vi hace un monton jajaja, te cuento, dsps orochimaru lo atraviesa con un sable mepa !! :smiley:

Queres que te cuente todo lo que pasa despues y te cago todo ? (sacando el relleno) xd

y todo lo q pasa en el manga XD

pd: el ultimo es mortallllllllllll!!!

Comentando en un post boludo

aver si me explican un poco u.u
en la pelea final de la saga’s gana naruto o sasuke?
o quien es mas poderoso?

PD: brunito chupame el orto.

Callense manga de injus dejen que vea la serie tranquilooooo!!! jajaja

Llendome a dormir, sino mañana no tengo fuerzas para cojer como se debe :stuck_out_tongue:

Chupame el huevo derecho.
PD: Ahora estoy boludeando en el ts .

todavia no termino. los 2 son muy poderosos, y por lo q se entiende la proxima ves q choken razengan con chidori van a morir los 2 en una explocion.

pd: perdon si te cage el final XD

me curo de la resaca de ayer :frowning: