Error? Bug?

hola buenas noches voy a ser concreto, no me deja bindear los atajos y nose por que.

fácil, jugas desde steam y no te permite crear binds automaticos desde el menú, debes hacerlos por consola uno por uno

Ahí te respondí vía MP, fijate si te pasé bien los bind’s.