escucha musica online GRATAROLA

hola soy kisame y esto es spotify para pc

spotify es 1 sencillo programa para escuchar musica online que esta gratis desde septiembre del 2013

cosas positivas:

-no se te corta la cancion en la mitad xq tu conexión es 1 pija

-podes crear listas como cualquier programa

-tenes aplicaciones dentro del programa, las aplicaciones varian desde radios, recomendaciones en estilos musicales, hasta otras que te dicen los recitales de las bandas que vos seguis

-podes seguir gente de facebook y cuando esta gente comparta musica vos la vas a poder ver y descubrir musica nueva

-no pesa nada y no hace lenta la compu (lo use jugando al lol, tengo 1 pc de mierda y no se trababa, en cambio con el winamp, media player o VLC se me trababa)

-lo podes descargar en el cel*

-cuando buscas canciones en el busacdor te aparecen las que tenes en tu compu

cosas negativas:

-cada tantos temas te mandan una propaganda corta (alguien que habla y te dice cosas)

-lo otro negativo es que le faltan muchas bandas nacionales “under” pero boe todo no se puede

ademas de esto tambien lo podes bajar al cel* pero lo malo es que cuando pones un artista o una cancion te lleva al cd y te deja escuchar el cd pero en aleatorio, no podes elejir la cancion que queres escuchar

obviamente esto se puede solucionar garpando como todo programa gratis en internet, tenes la cuenta premium que sirve para escuchar musica en el cel y la pc y poder descargar y sale $36 (no es tan caro si te pones a descargar musica ya que 36 sale un cd de una banda que no quiere nadie hoy en dia)

link: https://www.spotify.com/ar/espero que les haya gustado, chau

esto no va en seccion de musica?

es musica?

Y si,pero no.

No en todo caso iría en la sección informática ya que es un software que proporciona la misma pagina.

Ahora refiriéndose al tema yo si lo recomiendo 99.9%.

Yo lo usaba antes con cuenta y todo pero después deje de usarlo y mejor me puse a escuchar la radio por Inet xd o goear.

PD: El programa es medio pesadito, a si que si tienen una PC de bajos recursos ni lo piensen en instalar xd

PD2: Hubieras puesto los requisitos del software.

PD3: También tiene la Opción de escucharlo vía web se me olvidaba.