Escupo en tu persona (a menos que vos tengas un titulo mas "nice"...u.u)

lastimosamente la plata no sobra como para elegir quien va a ser admin

Claro, lastimosamente gol tendria que ir 1 fin de semana por medio a mcdonadls y coto :stuck_out_tongue:

aunke lastimosamente nunca va a sobrar en ningun lado ay q remarla asta el final y aguantarse todo.

si yo estuviera en el lugar de gol le daria admin a cualquier retrasado, mientras den plata y mantengan los servidores…

por otro lado, si ves el topic denuncias ahi ves las consecuencias.

PD:esto no pasaba en el zp.

idem

Tener eso te implica tener un control mas fuerte en la parte de denuncias con lo que tenes que pagarle a alguien para que te hbaga tu tabajo y cabas que no lo vale por la cantidad de plata que ganas por admin… Mas alla de que tambien le tenes que pagar al que se los vende, al final, spamear admin puede no ser lo mejor…

Resumiendo el juego los domina, cuando tendria que ser al reves xD.

Deja e decir cosas coherentes porque me asustas xD

Claro, no pueden controlar un vicio virtual me imagino si se drogan o fuman, en una zanja xD

Pq te asusta que alla dicho eso ._.

La verdad no se, hay algo que sinceramente no se, si uno se fuma los fines de semana es drogadicto? (de encerio no es joda xD)

Claro que si! Un drogadicto que solo fuma los fines de semana, pero un drogadicto en si, aunque yo no considero a un fumador de marihuna drogadicto como no lo hago con un alcoholico o un fumador, solo fuma marihuana, algo natural, no como la cocaia que tiene mano de obra y la preparan para hacerte adicto y romperte la cabeza…
(ESTO LOCO)

lo estube discutiendo con mi bro en la epoca que empesamos a jugar zi…nosotros eramos pendejos no eramos tan idiotas, encima que el juego era “dificil” por decirlo los pendejos malcriados se ponian a boludear en vez de jugar y si mal no recuerdo el zombie era mas lerdo que el humano y se veia imposible convertir xD.

despues vino el zp, habia mas variedad de zombies, diferentes mapas que le daban un poco de control a los humanos ya que los zm_dust2 por ej era mas facil ganarla de chombie jeje…en esa epoca cuando viciaba mucho al cs y al zp, la gente que jugaba SABIA lo que hacia;por ejemplo hay un tubo medio corto y vos tenes que dejar pasar maximo 2 chabones y el ultimo que entraba SIN que nadie le diga no dejaba entrar a nadie mas ya que “peligraba” la supervivencia(en ese zp no habia infinitas ni danio)por miedo a que el chombie toque a alguien. Tambien ahi no habia regla de tosqueo ni esto ni lo otro ahi te la rebuscabas como podias…si no llegaste al tubo y llego alguien antes CAGATE xD tipico en mapas como zm_antartica, zm_infantry, toxic, etc…

Despues de actualizar tantas versiones de zp con las balas infinitas, damague, respawn(aparecio el sv 7 y el zp 1 murio) llego el zc, cualquier pendejo pelotudo nenito de mama podia jugar eso, no necesitas habilidad, pensar…en fin nada es un juego vacio en lo que importa es hacer resets como el actual mu que tienen ahora(la gente del mu se comunica poco y nada dejan afk la mayoria del tiempo), ya ni piensan en matar chombies piensan en hacer ammos nomas(las actuales quejas de que el zc es “slow”)y se olvidan de que es el juego en realidad.

En fin todo esa “actualizacion” que hicieron del zi al zc solamente fue hacerle el juego mas facil a los pendejos nada mas…ensima eso del “adm” para ganar ammo packs me parece una tremenda boludez mi bro me decia:
“son 4 admines y no saben mandar un puto mapa, un puto rr y ensima se compran puntos”
Y ahora que me acuerdo linda plata se estan haciendo con los pendejos o me equivoco? “con admin ganas 5 veces mas ammos” o otro buen ejemplo es la compra de puntos, encima ni salio el mu que ya hicieron el webshop para comprar alas s3, set full, etc, etc…por lo unico que jugaba el mu era por la originalidad, exp, gente, ahora esta lleno de pendejos que se la pasan todo el dia y despues te la vienen a boquear y no te dejan ni levear porque no habia spots y nadie nos escucho en sugerencias y ahora ni me interesa porq lo deje de jugar, tambien deje el zp/zc por la misma razon esa “originalidad” que representaba algo en una epoca ahora no es mas que marketing para ustedes…la reputacion ahora es solamente por el zc, algunos pendejos se registran en el foro y despues se van por el zc, todo gira por el zc y ahora para mi digo lo unico que quedo un poco de gente decente es el sv 4…

PD:hubieran esperado 1 mes para empesar a vender.

si me olvide de algo que lo termine otro xD…

Exelente texto, lo lei todo, ya es cualquiera por eso no juego a nada… solo dota… y wow xD

Según me dijo por msn tenia 24, al otro día tenía 26, y dsps Infama me dijo que tenía 34 0.0 OH GOD!

Es Homosexual y PUNTO! No se hable MAS!

Faaa…, cumple re rapido tonce (?