Me lleva a escribir esto la poca sensatez que teniene algunas personas que jugan juegos en red, o principalmente lo que refiere a un juego como Cs (hablo primordialmente del ZC).
Desde el vamos, yo empeze a jugar al CS en el 2002 (antes no me gustsaba y dsps me hice adicto). Fui bastante perro jugando…hoy dia he mejorado un poco…; ahora aparecio esto del “admin”, en el cual si lo keres tenes que “pagar”…asi que se comprende por cierta rama que habria que “pagar” por jugar…cosa que me parece una tremenda gilada. He de aclarar (por que hay muchas personas de “pocas luces”) que no es que tenes que pagar SI O SI, pagas si queres, pero me parece RE CUALQUIERA pagar por jugar, claro, si pagas obtenes beneficios, pero es como llegar al poder de un estado o nacion solo por que tenes influencia (en este caso, tenes dinero) y dpd encima no desenvolves tu papel COHERENTEMENTE, por ende me parece que aquellas personas (todas no, pero SI LA GRAN MAYORIA) SON INOS INCOMPETENTES PARA DESARROLLAR SU LABOR, MUCHOS SON “CHICOS” SON “NENES” QUE PRIMERO SE PELEAN O TE DAN KICK O TE BANEAN O TE GAGEAN O BLA BLA BLA POR QUE “SE ENOJAN”…si asi hiciere SIEMPRE SIEMPRE la policia, te digo que ya 3/4 parte sd ela poblacion arhemtina estaria en algun sementerio o pudriendose como cadaver.
Despues toda esta taradeada llega tan lejos a tal lugar de “cagarse a piñas” (literalmente) or que se enojan por “un juego” o por que les hacen una “denuncia”…o sea…realmente es CUALQUIERA, DEMUESTRAN LA ESTUPIDEZ HUMANA EN SU MAXIMO EXPELENDOR EN CAGARSE A PIÑAS POR QUE SE ENOJAN, O POR QUE NO COINCIDEN O POR QUE “SE TIENEN BRONCA”, hay tanta gente RE “de pocas luces” que demuestran claramente que son “chicos” “son nenes”, a mi me daba ganas de hacer eso cuando ERA CHICO, depues aprendi que si actuara asi, mas de la mitad del planeta tendria que estar muerto si por mi fuera. Por favor!, no sean tan lelos!, realmente dan pena, a mi me dan ganas de meterlos en cana, “encerrarlos” para que razonen por que son realmente poca gente, no valen nada.
Depues, esta claro, que uno se puede esquivocar en el tipeo de la letras para formar palabra y escriba mal (como yo), pero si haces un post (fuera el que fuere) y aclaras encima ciertas cosas que incluis en el pos y encima “firman” ENOJADOS (por que son peor que reyes en un protocolo cuando no se cumple viste?) dan ganas de enterrarle la cabeza separada del cuerpo, SI VAN A FIRMAN LEAN BIEN, UNA COSA ES QUE UNO SE EQUIVOQUE, PERO SI SEQUEIVOCAN TODOS, DAN POR SENTADO LAS POCAS NEURONAS EN FUNCIONAMIENTO QUE TIENEN.
Yo aca NO BARDE A NADIE EN ESPECIAL, NI POR NOMBRE, NI POR PSEUDONIMO (O NICK) DENTRO DEL JUEGO, ESTO VA DIRIGIDO A “LA GILADA” y a auqellos que entienden mi postura y se sienten afectados por tales sujetos en su actuar.
Podria hacer un txt MUY (mas) detallado, pero creo que es una perdida de tiempo, mas me interesaria hablar esto frente a frente, pòr este medio que sirve para tergiversar las cosas, y que encima muchos no van a entender, y otros tantos no van a leer por que no les interesa.
ANTES DE FIRMAR EN CUALQUIERA SEA EL POST “LEAN”, no bardeen al pedo o por que si, si no los bardieron Y ENCIMA, AUN QUE LOS BARDEEN, NO BARDEEN, POR QUE UDS. “GENTE DE POCAS LUCES” SE ESTAN REBAJANDO AL NIVEL DE LA OTRA PERSONA…Y COMO TODO “NENE” “REBELDE” TIENEN GANAS DE IRSELES “AL HUMO”…
Algunos adminitradores del o los foros, realmente actuan como es debido (creo yo) otros no son tan eficientes en su labor, el punto es que aveces se trata de mantener una “choerencia” en su accionar, y poco demuestran de la misma, cansados de leer post ue le hacen perder el tiempo o por que firman estupideces a mas no poder, sabiendo que esta mal o prohibido el FOROBARDO, IGUAL LO HACEN LES IMPORTA TODO TRES PEPINOS. Si yo estuviera a cargo de las cosas, me odiarian MUCHO MAS de lo que ya me odian o podrian pensar qu me odiasen, por que seria peor que un milico forro. Realmente algunas personas tienen esa “palabra” que las identifica, pero esta MUYYYYYYY distante de que asi sea.
Si muchos de los que hacen bardo o tienen ganas de “reventarse la jeta” a pìñas por inconvenientes en las relaciones sociales que tiene aqui dentro, claramente me dan a pensar como puede llegar a ser su familia y que el pais esta como esta por algunos de uds…o mejor dicho, de SUS ACCIONES…igual pienso que gato polvora en chimango y muchos son “nenes” (aunq tengas 19 o 20 años, seguis siendo un nene, no importa la edad, importa lo que hagas o dejes de hacer!!!) y ni pelota o poco comprenderan todo esto que escribo aca. Por un lado es un descargue (muy light) y por otro una forma de llamar a auqellos que aun les funciones alguna neurona a que razonen en su actuar.
Nada, solo eso…seguro me olvido de algo pero…bueh, que seyo…
PD: Aclaro por si existe alguno de “pocas luces” viendo esto…NO, el de la foto no soy yo. (algunos ya se comieron ese viaje).