ahora en un rato voy a ir a comprarme estos juegos.
the elder of scrolls skyrim
the elder of scrolls oblivion
borderlands GOTY edition (es lo mismo goty y comun digo por que el goty viene con unos dlc y no se que chota)
call of duty black ops (ya lo juge, pero meto en la lista.)
fable 3
esos serian los que me voy a comprar en un rato, el fable 3 lo eleji, por que vi que tiene gran variedad de cosas para hacer. y el skyrim y oblivion, siempre los quise jugar y no pude, y el borderlands por que tiene modo co-op para pasarlo asi lo paso con un amigo cuando este alpedo, y el black ops por que jugaba con mi amigo con los bots para boludear y era entretenido. (estamos hablando de juegos de xbox.) dejenmen sus opiniones los que lo jugaron a estos juegos y que les parecio. obveo que no voy a cambiarlos no me recomienden por que ya estan pedidos los juegos. (son truchos.)
Como tu pija :trollface:
ON:
El borderland me parece una bosta y el fable 3 no lo jugué. El Black Ops esta bueno, y el skyrim es el juego del año asi que calculo que te va a gustar, el oblivion creo que tambien, así que compralos
los elder scrolls, me recuerdan al world of warcraft no mucho pero me lo recuerdan, y como no puedo jugar por internet, estos juegos son bastante largos, tengo para un buen rato.
eL Cod,esta bueno,El bordelands tenes varias expanciones y es muy largo tenes variedad de tipos de armas y varias clases.Pero capas demasiado largo si te pones a hacer todo.
Los 2 estan buenos los otros no los jugue.