
Estoy molesto, mamá… No solo molesto, estoy… ANGRY.











PD: pasen ustedes putos.
PD8: las que vayan pasando las meto al post.
PD777: kisame no lo cierres qlia.
PD3:


Estoy molesto, mamá… No solo molesto, estoy… ANGRY.











PD: pasen ustedes putos.
PD8: las que vayan pasando las meto al post.
PD777: kisame no lo cierres qlia.
PD3:


jajajaj habemus meme!!! jajajaja es genial
Me estas robando el que te pase la concha de tu madre
Voy poniendo los que me pasen, pedazo de judío vende jabón blanco alemán.
Despedite de cuenta lince
Mirá como está ese crapeo papu
[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE]

Aca falta el boton .swf, donde esta el boton .swf??? (del Annnngry, claro)
Qué pija con ese botón? :'v
jajajajaja
que onda stark con todos esos avatares de dota que tenes, jugas ?
pues si

tiren mmr petes, si pasan los 4,5k los acepto (?


Da la casualidad que justo estaba viendo esa pelicula jajajajajajajajaja
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN HAY MAAAAAAAAAAAAAAS

jajajajajaajaja xD este foro esta Angryyy !!!