Navegando por youtube. Me encontre con algo muy fuerte y que pasa en muchas familias.
ADVERTENCIA: El video puede contener escenas muy fuertes. NO APTO PARA SENTIMENTALES.
Comenten y den sus concluciones.
Saludos.
Navegando por youtube. Me encontre con algo muy fuerte y que pasa en muchas familias.
ADVERTENCIA: El video puede contener escenas muy fuertes. NO APTO PARA SENTIMENTALES.
Comenten y den sus concluciones.
Saludos.
la unica conclusión que le puedo dar es que se compre la licencia o que busque una por inet
viste el video ? creo no viste ni 2 segundos u.u
On: se, se lo qe es, tengo un familiar de mi pareja qe es asi, y cada vez qe llega del laburo, los 3 hijos parecen de estatua, no kieren hacer ni el mas minimo ruido ![]()
En mi opinión no hay nada mas absurdo que la crianza con castigo físico.
Me parece tremenda estupidez. Yo por suerte he tenido la suerte de que jamás mis padres me han levantado la mano.
Lo único que genera es miedo.
OJO, un sopapo cada tanto tampoco esta mal, pero hay veces que se exceden.
desde hoy desconfio de todos los mexicanos e.e
ON: fuera de joda es feo cuando tu viejo se pone loco por suerte mi viejo nunca llego tan lejos aunque si me diciplinaba bastante duro pero cambio y la verdad no es su culpa ya q por lo q me conto mi vieja su papa era un animal.
la q si me cagaba a palos era mi hermana mayor tenia unos 17 u 18 cuando yo y mi hermana teniamos 8 y 9
y se ve q le afecto bastante a ella tambien por q ahora vive dandonos regales e.e
Me senti tocado con esto :S
Muy bien el niño , “si la toca a mi mama yo lo mato”, lastima que se murio la mama :S
Reflexione Bastante
Lindo Video…
creo q se confundio de post
si me pasara eso la unica solucion que se me ocurriria es hacer lo que hico el pibe del video,antes qe mi madre salga lastimada,y despues llamar a la policia para qe valla preso por hdp
Me da mucha cosa, se me cayeron unas lagrimas, ya que es muy triste que esto a veces pasa, pero nadie se entera…
La verdad que esto me hace ser agradecido de la bondad de mis padres, ya que nunca pero NUNCA me tocaron un pelo…
Además de que a mi madre y a mi padre los hacían bosta si no hacían caso…
Me hizo razonar y valorar…
Gracias cyrax, me hiciste razonar todo lo que me da mi familia, gracias…
Es muy lamentable estas cosas, siempre suelen ocurrir por padres violentos que no valoran a su propia familia que aunque hagan o hicieron cosas malas lo siguen amando lamentablemente, conozco muchos casos y realmente me pone muy mal, por suerte jamas mis padres me levantaron la mano, jamas le pudiera hacer algo a si a mi esposa que es flor o a mi futuro hijo dado que flor es una de las cosas que mas amo en mi vida y seguro el futuro hijo que tenga con ella también lo sera.
la verdad que te hace dar muchisima lastima ver a alguien asi mira tengo que desir la verdad mi padre se fue antes de que yo naciera tengo una hermana con sindrome de down somos mellisos y viendo este viedo se valorar a mi familia a lo que tengo y es sierto que en muchas pero muchas familias pasa eso lo eh visto en carne propia pero bueno nadie hace justicia de lo que pasa
Lo vi entero, es muy chocante, a veces a mi me han nalgeado o algun cachetazo por alguna cagada que me mandé, pero eso ya es ser un bastardo hijo de una gran puta. Si fuera real lo tubiese enfrente le saco las uñas con un cuchillo
Es fácil decirlo, pero no te olvides que es tu viejo.