Como es esto?
http://foro.imperiolnj.com/threads/83835-Denuncia-a-ADMIN-Sniper-2-0-Bugea?p=513620#post513620
ESE NO ES EL PUNTO, cualquier tubo esta hecho para que nos pocisionemos donde tenemos ganas, esta bien, tienen razon los que dicen que “para que te pones ahi si sabes que te van a bugear” pero que onda? me vas a decir que juan coali tiene la culpa de que lo bugeen por pegarse al fondo del tubo? NO, la culpa la tiene el que bugea, si yo busco que me bugeen, y viene uno y me bugea, yo tengo la culpa? NO, bugear de cualquier manera se busque o no se busque es ILEGAL, nadie obliga al chabon en este caso “Sniper 2.0” a bugear, por mas que se busque, me lo han hecho a mi en otra denuncia que hise, me la dieron invalida por decir que yo me deje bugear, y nada que ver, me parece totalmente incorrecto.
Si… vos estas buscando que te bugeen… si vos sabes que pegandote al tubo te bugean y pegandote a la pared no te bugean, y justo se da la casualidad que estas con demo cuando te bugean?.. vamos… no somos boludos
igual es al pedo hacerse problema por esto, ya que este mapa se va a reemplazar por el mismo mapa con todos los bugs fixeados
Si es como vos decis no voy a seguir con esto, gracias por la atencion
Entonces podes bugear todo lo que queres ? como es eso ? , es un bolaso lo que aplico el moderador , entonces a vos te explotan una mina y te vas para atras y te bugean y que haces ?. La sancion se tiene que aplicar igual porque en fin el jugador esta bugeando y es motivo de una sancion.
es q vos podes bugear todo lo q queres, asi como podes inflinjir las leyes, si despues te agarran, jodete por boludo…
para eso son las reglas, para q no lo hagan
La verdad yo no entiendo nada, hay veces que te bugean, lo denuncias y te la dan valida y hay veces que no, y los moderadores dicen: “te acercaste a la pared para que bugeen” osea alguien es asi de especial que se dejaría bugear ? y como dice carp, contra la pared no te bugean ? el tubo azul se puede bugear esten donde esten, cosa que algunos saben y otros no… en mi caso, lo se.
-Si el mapa tiene defectos/bug, noce para que lo agregan. Pareciera que es para hacerle kber el ban a cualquiera…
Dejense de joder… el mapa se va a sacar mañana
YEAA!!!
pd: si te pones al lado de tubo o te pones al lado de la pared el bug se puede hacer, no creo que por que el usuario este mas cerca o lejos cambia en algo, el que bugeo sigue infringiendo una reglas, pero bueno, al pareser el mapa sera eliminado y eso ya no tendra importancia
pd2: para cuando la actualizacion del menu para el blood?
Corta, si hay admin, decilcelo y corta. Y si te jode que te bugeen y pasen estas cosas, comprate un admin de mierda y empezá a repartir baneos a esos pelotudos. Corta.
Y el map fixeado donde esta? Todavia siguen bugeando.
carp me dijo por el sv que speed esta retrasando las actualizaciones (junto con el mapa nuevo de carp) por que esta “ocupado” yo tambien espero las actualizaciones junto con el mapa fixeado o con el cual remplazaran
Mañana lo ponemos el mapa…
(Mañana = 28-05)
Desde cuando sos mapper? digo…
PD: Fuua… Como se quejan los boludos de un simple bug jaja
Y vos quien sos para decirme boludo? No tenes nada coherente que aportar asi que tomatela
uy dios dejenlo en paz no se dan cuentas qe tienen miles de cosas para hacer tienen 1 vida carp,ultrablade,speed,y golsilver ya se va a sacar te la ago corta
no te pongas mas en azul y listo.
Tanto quilombo por 1 bug, te parece? xD Perdona, pero a mi me parece algo estúpido
Es un juego gente, no se hagan problemas y disfruten. Saludos