estoy baneado

hola, hoy por matar a horacio y robarle su set me banearon… ya paso la calentura chicos desbaneenme, desde que yo sé los usuarios no pueden intimar a un op a banear a alguien, todos dijeron si dale bann yo que se y me banearon… bueno ya fue suficiente, me gustaria poder jugar ahora…

Salu2.

Esto no es zc darkfire…

Re-formula la denuncia a partir de este link:

http://foro.imperiolnj.com/threads/41165-Como-hacer-una-denuncia-para-el-minecraft.

no, no es una denuncia, simplemente quiero estar desbaneado y ya esta… alguien puede?

Yo tambien tengo ban me llamo 19deano97 y me gustaria que me desbaneen

Vos la chiteabas y lo afirmaste , .l.

Yo tambien estoy baneado, y no hice nada malo. Alguien puede desbanearme?

te banearon por blasfemiar del Dueño de lnj

Mmm, ok, si saben algo respecto a mi bann mandenme un MP o respondan por aca… rapido estoy aburrido… gracias

A ver, todo eso que se anda diciendo, es un malentendido. Solo levante sospechas, cuando horacio lo mato, y se quedo con sus cosas. Solo sospeche, y lo denuncie aca, de manera totalmente legal.

La gente empezo a decir cualquier cosa, para que golsilver piense que me fui en su contra, pero todo lo contrario; estaba denunciando a horacio, porque no es la primera vez que tiene cosas full, etc etc.

Espero que golsilver lo entienda, me desbanee, y listo, todos nos amigamos de vuelta.

Saludos

Yo tambien, mi hermano y mi hnstro estamos baneados, nose qe hicimos, matamos a xenico, horacio y Maxi no se cuanto nomas