Estoy lag D: u.u

Hola a todos como estan, espero que bien.
Bueno este es mi problema:
Cada ves que entro en un servidor LNJ o otro Estoy lagiadisio e alcansado mas de “5000” de lag (Creo que me vecino la esta pasando un buenrato) Bueno suigamos, Cerre todos los programas que producen o consumen Internet
Como :Ares, Skype , El navegador Etc.
Probe con CFG anti lag Funciono, pero fue temporal… Quitando el Sxe Funcio y tambien fue Temporal…
Y Cada Ves Que entro al Cs Todos los Svs Mas de “300” de Lag
Tambien Reinstale el cs y no funciono , Reinstalando el Sxe Tampoco…
Reiniciando el moden + PC + Reseteo del moden… NADA
Esto me obliga a jugar a dejar el cs y esta gran comunidad
Pero aga lo que aga no la dejo y no dejo el vicio atras :wink:

Sugerencia o idea?
Y Asta La siguiente!!
Saludos :3

Mira, ultimamente los server’s, andan lag y tmb lo que trae lag es el sxe que anda para el orto… O son los sv temporalmente, o el SXE que todos tubieron problemas con eso o tu maquina esta pasando por una etapa que no da mas xd

ami me pasa lo mismo que vos amigo , no me deja jugar esta porqueria de pc que tengo .

Mi Pc Es muy Buena Ademas 10 Megas de velocidad de internet de fibertel , nose xq anda esto asi

ojala te sirva
http://foro.imperiolnj.com/threads/44215-%C2%BFTenes-lag-Sirve-para-el-ZC.?highlight=rates

O es el inject … o puede ser los server por q unos dias atras andaban muy mal asta dejaron los del imperio lnj… mensaje en la pagina quw tienen problemas… o el inject aveces ami tbm me jode!! saludos…

asta ahora desde que se abri los primero dias fueron terrible, pero despues empeso anda bien y asta ahora sigue andando bien, el problema sera de uno mismo. LNJ esta mejorando!

te roban wi fi

Gracias nico sos un groso voy a ver si me andan
Saludos :smiley: