"Evento"

No sabes leer hugo mira la imagen dice “zombie bot” esa son las inteligencias que fregeas o tengo tengo que decir te llevas 1.8m de bots matados

Quieren mas facil los eventos, para completar y tener 3000 reset al pedo porque son horrendos jugando, lo unico que hacen es dar hp nada mas.

Firma:::[V.I.P][S][OnlyBoss] -.[T]oOn .- : PERO ES EVENTO NO EXISTE CONFIANZA

El sistema no cuenta el bot como frag para el ranking eso debes saberlo si eso queres decir o explicarte vos. (ranking de zombie matados son player no bots, no te suma los bots es por eso que hay player viejos hay que no se pueden o no los pueden pasar) Personajes que hacen años dejaron de jugar.-
Creo que no lo sabes y si hay bots yo no los puse, estan puestos hasta en los aniq.
Fraguear bot no te los suma al ranking de matados como zombie que quede claro.
Aca te dejo una foto

top 1 de matar zombies tenes? AJSDJASJASDJJA ese top no es tuyo y si top1 de matar BOTS tenes vos KKKKKKK.

Que pasa que no aplican las reglas de foros estan flojitas los banes de cuenta en el foro.- moderadores donde estan?

floja las sanciones por BUG esas si son flojas, te salvaste de que te desactivaran todo porque ahora no quieren ser tan “fuertes” en el tema de dar sanciones, segui jugando zc2 solito intentando encontrar otro bug porque en zc1 nadie te soporta y este mismo post lo dice.

Un Besito.

Como te gusto quemar cuentas ajenas que lindo total no es tu pj.- Saludos
Y lo reporte yo, no como ustedes que abusaban calladito la boca.-
Nadie dijo nada.- ups!

Lo reportaste vos? AJSJASDJASDJASJDJASDJASDJJA si cheve si, no por nada le dieron 10mil CC al tucumano, segui bugeando, un saludito.

pipipipipipipipipipipipí lloran mas que los mexicanos

sexoooooo

lloran más que el br