Hola a todos, espero que esten bien y saludos a todos con un saludo cordial tras mi aparecion nuevamente, tempralmente.
Mi Idea es que se cuando es evento no se como funciona la verdad veo que cuando es x5 x10 o x15 no se cual de ellos, escribiendo /evento se lee que dice daño “Igualado” (todos con el mismo daño, sin importar los reset) a que apunto con esto que me pide no solo a mi si a todo el top15 mucha cantidad de puntos para completarlo en mi caso 69 puntos, a que apunto con esto que estaria bueno que cuando es asi baje la pida de puntos para completar el evento y sea mas parejo.
Mi punto de vista seria que al igual los daños en mi caso me baja el daño y a los de menor rr les sube el daño que la ganancia de puntos sea mas pareja, creo que estaria que los desarrodores tengan ese punto de vista en cuenta.
Espero que se pueda entender lo que trato de explicar cualquier cosa modifico el post.
Gracias.-
-10
Esta bueno lo que propones, yo creo que esta hecho para que se acomode el top de reset, lamentablemente 69 puntos es imposible de hacer en un dia.
Otro tema que estaria bueno hablar es que cuando completas los eventos x10, se te reduce el daño a x5, (en caso de superar los reset del daño que esta puesto en el x5 qe son 750 rr) , se entiende que pasa solo al completar, pero uno que le mete pilas al reset, le gustaria tener su daño actual mas alla de completar o no, y mas que los x10 duran solo 2 dias.
Espero se entienda a lo que voy . Gracias
-10 xd ya esta roto el top y lo quieren romper mas
Jajajajajajaja si esfuerzo le decis a bugear y corruptear cosas xdddd
-400000 a parte si se reduce los puntos de evento, volveria hacer como antes en vez de ganar 5 codigos ganas 1
Firmar:::[V.I.P][S][OnlyBoss] -.[T]oOn .- : PERO ES EVENTO NO EXISTE CONFIANZA
corruptear? no tenes idea de lo que decis, solo te dejas llevar como las criaturas cuando les cuentan algo, pero bueno este no es el fin del post, te invito a que sigas de largo o te pongas a laburar, ya sea vender medias, etc.
JAJAJAJA me decis que me dejo llevar por lo que dicen y me decis vende medias te dejas llevar por lo que dicen, boludaso
Terrible pete sos si no llegas a completar estando todo el dia en zc y jugando evento
-10 los puntos que te pide son equivalentes a los rr que tenes , en mi punto de vista los evento son para los que tienen rank más bajo puedan llegar a top o vos te pensas que sos el único que quiere llegar no se digo, con tu punto de vista el top esta de adorno si no
Salto el macho a defenderlo JAJSJAJSA, jueguen como esta porfavor, por mas que tengan 1500 rr van a ser igual de malos
Firmar:::[V.I.P][S][OnlyBoss] -.[T]oOn .- : PERO ES EVENTO NO EXISTE CONFIANZA
Coincido con mi amigo alebache, todo el dia jugando y no completan son terribles bots
-10 KEVIN fue el que pidio aumento de puntos a su cuenta pq eran pocos y aun asi 69 puntos los sigue completando sin problemas si el puede en un par de horas de juego vos tambien, si no dedicate a matar bots y bugear en zc2.
Quien dijo que no lo completo yo? No pongas palabra en mi boca y no seas pobre de mente por que lo expresas y hablas sso pobre de mente, matar bots? tengo el top 1 en infecciones y asesinar zombies, los 2 primeros del top no son mas que codes mira bien, antes de hablar al pedo. Mover la lengua es sin pensar es facil.
“La ignorancia, es atrevida”
Por que no sancionan los cometarios inutiles, que no aportan nada y son de rellenos en un post.
como mencionaste el top te puedo asegurar que tenes el top1 en matar pelados ahora y chistoso que menciones códigos cuando la persona que te defiende tiene mas de 1000 codes generados ._.
Ya está hugo te metieron el chori en la boca, en el culo y en las tetas
Que pena decir que sos el top 1 en infecciones, asesinar zombies ,etc y seguir jugando de esa manera que pena das,
Te recomiendo que sigas matando bots si queres seguir tirando rr porque la verdad sos horrendo
No te entiendo que queres decir mira la imagen y dice ZOMBIE matados (no bots).
Te entenderas vos lo que queres decir.
Si me vas a criticar los comentario, la idea era que pongas tu aporte a la idea si te gusta o no no que vengas y comentes un comentario que le hice an un boludo, para que otro boludo siga cometando boludces.-
Es apoyar la idea si o no no era para pensar tanto.
dejen d desvirtuar esto, no es una buena idea y listo