Eventos x10 x 15

La idea es simple que los eventos x15 x10 se lleven en el zc 2 que solo queden x5 en zc 1 para darle utilidad al zc2 que se vayan acostumbrando al 2 los dias correspondientes de dichos eventos x10 x15.
En lo posible los findes de semana, una lastima tener el zc 2 sin usar muy lindo sv.-
Los comentarios unitiles sin referer al tema, sean baneados.-.
Salu2.-

1 me gusta

Seria como decir mientras se lleva el evento x10 u x15 en el zc2.
No estaria mal dejar un evento x5 para los jugadores que no le corran el zc2?

ir intercalando entre semanas los eventos estaria bien, tampoco estaria piola olvidar el zc1
pd: cambiense esa foto de perfil

1 me gusta

No apoyo la moción, llevar un evento x10 al zc2 solo para obligar a la gente a instalarlo? el zc2 ya seria un juego aparte con Unreal Engine el cual no le va acorrer a todos los que actualmente juegan cs 1.6 el zc2 que yo recuerde ya tiene el x15 y otros eventos especiales que son mas motivadores que quitarle contenido al zc1 y llevarlo al zc2, además que el x10 tuvo una reciente actualización de poder ver el daño, lo cual generaría controversia si lo llevasen al 2, se estaría dejando sin gente y de lado el zc1 y con solo 1 evento, ya que los nuevos eventos especiales se están haciendo en el 2, poco practico, poco conveniente, habría menos gente en el zc1, eso desmotivaría la compra de puntos h y z y/o VIP

Y la mayoría de usuarios nuevos que no tiene los mínimos requisitos para jugarlo al zc2 que haces e visto muchos usuarios nuevos con ganas de jugarlo tendrían que dejar todo como está ya que si son 15 los que entran al zc2 es mucho

si no te corre el zc2 en la pc tirala a la mierda porque no pide nada de recursos.
Yo con mis humildes specs lo corre bien:
· Procesador: Ryzen 7 5800x
· Placa de video: RX 6600 Eagle Edition
· Placa madre: B550 Asus Tuf Gaming Plus
· Ram: 2X8 (16) XPG Adata D60G

Como dijieron algunos si no te corre el zc2 hoy 2024 que cualquier procer con integrada lo corre como si nada.
La idea es que se incorpore la gente al zc 2.

Yo lo juego sin ningún problema pero Pensa en los demás usuarios por gente como vos de 3 server solo se llena 1

Disculpame yo juego al LNJ desde hace muchos años, vi con mis ojos 4 server llenos siempre no fue la gente como yo como vos decis, el problema son reglas y baneos intensos de la misma comunidad, sumado a que el juego es retro. (Este es mi puntos de vista, no busco una pelea personal con nadie, ni menos con la comunidad, ni nada)
Lo quiero aclarar nada mas para cambiar tu manera de pensar, y lograr que juguemoss un juego modermo como lo es el zc2, que se active mas alli los eventos.
Como lo dije anteriormente hoy en el 2024 no es nada los requisitos que pide el zc2, lo puede mover un procer con graficos integrados.-

1 me gusta

dejate la foto otaku mejor

1 me gusta

+10 la verdad es una exelente idea para darle vida al zc2, aunque las opiniones de los demás no está mal, deberían de hacer por los menos semana intercaladas, ya que el zc2 no pide nada para jugarlo corre hasta en la net del gobierno.

Qué tenía que ver que se llene 1/3 servers. ¿Por qué tengo buena pc? JASDJAJAJJASJA.
Mirá wachin, los servidores no se llenan porque al cs 1.6 no lo juegan como antes, te guste o no el cs es un juego muerto y la mayoría busca algo innovador. Cualquiera tiene una pc como la gente hoy en día…