Expandamos lnj

Muy buenas a todos guapisimos mi nombre es cist999 y en el diade
JOJOJ expandamos la comunidad y creemos la mejor guild en el mejor mmorpg de la historia.

Les dejo el link chabales que va de puta madre en una calculadora tio

http://www.hellokittyonline.com/

Insisto, ¿No te cansas de publicar mierdas nomas?

baia baia kta weada?

Erre te.

cuando vamos al mc judio cisttttttttttttttttttttttttttt

:o Es Ellio qiti :s
Xq publican pelotudeces :c

Aprende a jugar lol hijo de puta

Best lee sin afganistan

JAJAJAJA seguis enojado porque te quedase en la estacion esperandome :frowning: ? yo te amo igual

jajaja pibe sos un boludo, venis a postear tu comunidad aca, ahora golsi te va a tirar esa comunidad pete llamada hello kitty, despedite te todos tus servers padre

aguante vegetta777 vieja, no me importa nada !

PD: lnj necesita de nuevo un server de TF2… o L4D, o de solitario

Vegeta777??? AGUANTE GUILIREC EZ MEJOR KE BEJETA

Me quedé parapléjico chabal.

joder tio , lnj necesita la old scul tio , que sois estos chabales de 12 años subiendo esas fotillas a feisbuk con combos de 200k de ammo packs ? nosotros tirabamos 10 reset en un dia joder
me cago en su puta madre

Maeameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajaja.

basta chicos

Sacá la mano de ahí carajo.

SACA KAHBS KIHADFKShD DESENCHUFALO