[Extra] Para los que no saben poner firma.

Es algo complicado el sistema, pero nada fuera de este planeta, por eso a pedido de varios, les dejo este tuto:

Paso 1: Ir a la parte de arriba de la pantalla donde dice Configuracion.

[HR][/HR]
Paso 2: Ir a Editar Firma

[HR][/HR]
Paso 3: Ir a la parte de abajo e ir al boton Examinar para subir una firma que esta en SU pc.

[HR][/HR]

Paso 4: Buscar una firma y esperar unos segundo a que carge …

[HR][/HR]
Paso 5: No les va a aparecer la firma a priori, no se preocupen, ya esta cargada. Le dan al boton “Usar firma” y si desean pueden escribir algo.

[HR][/HR]

Paso 6: El foro los llevara otra vez al panel de configuracion, si kieren chequear qe la firma ya esta bien hecha, olo busquen algun comentario de ustedes.

Listo, ya deberian poder tener una firma en su perfil

Lo dejo abierto por si alguno aun no puede usar una firma.

• Tutorial actualizable -

Si se esmeran un poco, pueden qe hacer una firma con el nivel de complejidad de la mia (es la mas compleja de lnj) :

Saludos.
Dejo este post en esta seccion para los qe no saben qe el foro es mas grande qe esta seccion.

Yo se poner firma pero noc hacerla… desde que pagina/programa puedo hacer 1 ??

el mejor programa para crear firmas es el photoshop, o podes pedirles a los chicos de Diseño Grafico qe te hagan una, ellos tienen experiencia haciendo buenas firmas:
http://foro.imperiolnj.net/forums/145-Pedidos

A mi me aparece esto que puede ser
Has incluido 2 imágenes y/o vídeos en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 1 así que por favor regresa, corrige el problema y continúas de nuevo.
Estoy subiendo una sola imagen :frowning:

4 posibles soluciones:
-cerra sesion, logia y volve a intentar los pasos desde el 1.

• revisa el tamaño de la firma.
    -revisa qe no se te halla traspapelado algun codigo como [img] u otro
    -si ya subiste una imagen previa, apreta el boton “borrar imagen actual” y luego a “subir”. El boton subir equivale a “Aceptar”

Igual te recomiendo subirlo desde tu pc, es mas sencillo

todo muy lindo pero q tiene q ver con denuncias de comportamiento ? xD

"Dejo este post en esta seccion para los qe no saben qe el foro es mas grande qe esta seccion. "

ya lo habia dicho.

no lei sry

Jajajaja estube a punto de preguntar lo mismo xD
Suerte que no lo hice :stuck_out_tongue:
PD:
“Si se esmeran un poco, pueden qe hacer una firma con el nivel de complejidad de la mia (es la mas compleja de lnj)”
Presumido :stuck_out_tongue:

no soy el dios del diseño por nada… (?

y porque en las denuncias xD ?

shu shu, volve a tu seccion xD
o de lo contrario te traigo una pizza de “fugazzeta” e.e

ah, solo para que la puedas editar e.e y traeme una pizza de jamon y queso que me estoy muriendo de hambre :c (NOW)

Me Sirvio Mucho :smiley:

Como que yo ya habia creado un tuto de esto D:

Post. ~~> http://foro.imperiolnj.net/threads/38457-Guía-Como-poner-una-imagen-de-firma.?p=268847#post268847

Saludos’

Esto esta bien puesto aca xd ?

qe tiene qe ver con las denuncias? o.o

lo pone aqui xq es la unica seccion q entran casi todos los users

No Flor,pero como dice Gemize este es el sitio mas visitado de Imperio y por ej. a mi me sirvio.:wink:

no es por eso, es porque tigre es dueño de esta seccion y la puede editar si quiere, solo por eso xD