Bueno, fue un gusto boludiar con ustedes, adios
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Abrí el adios puto ![]()
Chau nos vemos
no entendi , fue crap . . . sumar th . . . te vas o nos quisiste asustar q krajo exa ?
Nos vemos!!
Que te valla bien n.n
Nos Vemos Exxas
!
[COLNo es crap ni nada, lo escribi con el puto celular y al parecer borré todo el mensaje, me voy mas que nada por que esto se esta volviendo demaciaddo feo, muchos users nuevos que ya entran y dicen que la saben todas y nadie es pone un stop, algunos mods no hacen nada, no en el echo de moderar, sino en hacer algo on los nuevos, y me da bronca.
La mayoria de uasers ahora comentan sin hacer ningun aporte y no se por que me moesta eso, crean cosas dond no van, no se porqur pero siento una mala onda proveniente de algunas personas que no voy a decir, pero en fin.
Me vy mas que nada por.que el.foro no es el.foro que me gusaba, cambio mucho en muy poco tiempo y creo.que.va.a.serguir.cambiando.para peor
Pero bueno, va a cambiar en lo.que es usuarios, pero en lo que es comunidad, es la.mas grande lejos, lla mejor!
Y ojala que este puto celular mande el mensaje completo ahora
Entrare de vez en cuando al foro para chequear algunos mensajes privados y ver como andan las cosas, mas que una despedida vendria a ser una ausencia.
No exas, Qedate Flower! Sino con quien voy a joder por el South Box!! :_
Si te vas de verdad, suerte capo
Abrí el adios puto
yo tambien y tenia volumen max xd
ON: puto deja rasones de porque te vas D:
se estan llendo todos Nooooooooo!
Ahora todos se la dan de Old User,si los nuevos user no llegaran entonces la comu moriría xd,sin los nuevos user no seria lo mismo ademas no todos son “tarados” como vos pensas… yo no soy old user ni nada pero wue xd
Pero bueno Bye…
PD: Ahora resulta que todos se la dan de Old user y se van :c por la culpa de los new user :c
[b]Solo hay 10 olds en el foro, no se de que hablan.
Nos vemos exxas, ahora te respondo el pm!
No es necesario que te vayas, pero bueno, es decisión de cada uno. Suerte, y volve cuando quieras.
[/b]
Exxassss nos vemos Suerte ^^
PD. Les re kbio a los que abrieron el adios xd
Adios xD Que te valla bien, Suerte.
jjajajajajjajajjaa me hiciste cagar de risa , acuerdate vos tambien fuiste un noob , recien comenzado y capas hiciste tus pelotudeces cuando recien entraste por primera vez al foro osea que sos un chabon que tambien se la cree toda , adios! y reflexiona
yo debo ser uno de esos 10 junto a conejo y vos y valla a saber kien mas xd
on: lastima, me caias bien… see ya later nigga… volve cuando nlse te pase la marea roja
Chau negro pichón de mono?
Yo también creo que en unos días me voy por 1 mes por los malditos integrales.
Bueno, nos vemos Exxas, que te cuides. Si queres nos podemos comunicarnos por face.
Bye Exxaz ! Suerte en lo que agas , volve pronto ![]()
yo xq soy re poronga)?
La re concha de tu madre Exxas, no te vallas puto D: