Ahora sí kisawea no podés darme ban. Feliz Navidad a todos , h4x0r dio la vida para que los muchachos estos codigueros usen su skin, son un desastre
Esto lo aprobó golsi
Ahora sí kisawea no podés darme ban. Feliz Navidad a todos , h4x0r dio la vida para que los muchachos estos codigueros usen su skin, son un desastre
Esto lo aprobó golsi
Feliz navidad nuevamente para toda la comunidad!
Que alguien le avise al que lo crucifico al h4x0r que lo que clavo fue al robot, el enano sigue arriba vivito y coleando.
Feliz navidad gente
Que alguien le avise al que lo crucifico al h4x0r que lo que clavo fue al robot, el enano sigue arriba vivito y coleando.
Feliz navidad gente
doble post Ban
Feliz navidad a todos
feliz navidad gente, recien llego ahora sale ese corderito frio
Na no es doble post porque kisame me cerró el otro y no lo puedo ni borrar y yo quería q vean la foto y comenten algo xd
Felices fiestas para todos!
Doble post
Feliz navidad
repost ban ban pd feliz navidad
Esto no es doble posts
fn
feliz navidad je, re tarde
Jajajajajaajajajajajajaajajajaja
PD: Feliz navidad gente, llegue tarde al post pero ya salude a quienes conozco de la comunidad y tengo su contacto, a los que no, les deseo lo mejor
hay borro el otro post asi dejan de romper las bolas con el doble post, y para año nuevo hagan lo mismo, el primero q postea gana, dejen de hacerse los boludos y querer saludar antes para sumar post
pd: feliz navidad
hay borro el otro post asi dejan de romper las bolas con el doble post, y para año nuevo hagan lo mismo, el primero q postea gana, dejen de hacerse los boludos y querer saludar antes para sumar post
pd: feliz navidad
Yo no busco sumar post, solo compartir lo q diseño para el imperio. Gracias por borrar el otro post y feliz Navidad