Failed conected to server

[b]wenas tardes… me sale un erro raro… nunca me paso… a los servers n1 n2 y n4 conecto siempre nunca pasado… pero de la nada me pasa retry , retry y retry al n3 no me entra… osea me figura en los favaoritos pero cuando tengo que entrar no me anda … as evces vuelve de la nada y pero de la nada no entra tampoco pense en descargar una vpn gratis pero tampoco puedo desgarcar intente muchas y siempre me sale un error , eso porque pense por ser de otro pais… si alguno me puede dar una mano fico feliz gracias desde ya, ya me descargue otros cs 1.6 y nada

[/b]

creo que es eso por que te tiraron ban de Ip
ya me habia pasado ami hace tiemp atras
unicamente te lo tienen que sacar el ban
no se si era eso o me estoy equivocando pero no estoy 100% seguro que sea band e ip

pero quien te pregunto lo que creee vos o no? hice el post para un professional… si fuera ban de ip no iva armar un post en problemas campeon.

yo te conte lo que yo pensaba por que tambien me paso lo mismo ami tambien me dieron ban de IP y me salia el mismo cartel que te aparece a vos cuando queres entrar

probaste apagar y prender la pc?

Déjalo, no le comentes más a este, ya quedo claro que es medio naipe… y quiere ser sr. Modo…

PD. Wtf la solución de mangel jajaja

probá borrando system32

Si no te dieron ban de ip alguna boludes le habrás descargado al cs y te dañó el archivo del masterservers, descarga el archivo y pegalo en la carpeta cstrike.

fijate bajando la termica

Que se compre una pc nueva y se cambie de pais

Estoy 100% seguro que es ban de ip

Prueba nuevamente si tu problema persiste, envíame un mensaje al privado.