Fc playercito =D

te kiero nico, feliz dia

Feliz cumple player que lo disfrutes mucho :Banane23:

praier, la puta madre, a ver para cuando te pasas por aca bs as algun puto dia e.e

PD: feliz cumple, aca te dejo un regalo:

feliz cumple playeeeeeeeeeer aver cuando te venis para aca rosarino puto

fc sito xd

Fc plallersito

Bueno un poco tarde pero que se yo… :v

Feliz cumple Nico pasala bien y todavia me sigo preguntando por que te dicen Come gatos…