Felices FIESTAS! :D Navidad...

Weno feos…

Les queria decear, FELIZ NAVIDAD A TODOS, Manga de putos!

Manga de “fieros”, no se drogen Mañana, no tomen, nada. No sean Bldos…

Ah me olvide de algo, Feliz Pascua (? jaja Arre que Flasheaba no? xD!

Ah otra cosa, cuando mañana Sean las 00:00 “SALGAN DEL CS FISURAS” no se qeden todo el dia en el CS! :stuck_out_tongue:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!..

Bueno feliz navidad a todos los de Lnj
Que festejen en familia y espero q no se corten con el zc en vez de pasar con la familia vicios jeje
Guardan con el chupi y el corchito xD.
Pd:no se reviente algun dedo xD

vas a ver que mas de 1 va a estar en el server a las 11:59 PM

felices fiestas para todos pasenla en familia y no usen la pc XD

asd

qerido papa noel:

me he portado muy bien este año, he estudiado, he hecho cosas personales e hice varias acciones buenas del dia, asi qe para las fiestas te pido esto:

Felicidades a todos los de lnj y boe ponganse en pedo, droguense y toquense(?

yo voy a hacer esto para navidad a.a

felices fiestas

felicidades a todos,mas alla de que crean o no,aunque sea divertirnos y morfar como si fuera el ultimo dia

mierda, hasta podes asaltar un banco con todo eso xddd

No compre nada de coetes todabia xd
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAD! Y AÑO NUEVO TAMBIEN!! :heart:

off: apuesto que mas de 10 persona van a estar en el sv a las 00:00, en navidad :confused:

Feliz Navidad!!!

En la esquina cerca de mi casa vende fuegos artificiales, capaz que ahí me voy a comprar

Feliz Navidad Januka Tambien Pascua y Las fiestas aahhh i mi papa tiene un negocio q vende pirotecniaaaaa el año pasado rompi el auto de mi vecino xD

yo ya me compre una figurilla de C.C a 60$ q esta en una posicion parecida :blush:

PD: ES VISPERA DE NAVIDAD :Y U NO:

tigre sabes por q te pongo esta foto no ?

PD: siempre odie la vos de neliel D:

feliz navida seba xd

como te digo siempre sos un cono :smiley:

feliz navidad :C, pasenla bn to2 xd

Jajaja, CHUPALA FEO! XD!

PD: Ojala que ayer a la noche la allan pasado BIEN PIOLA :slight_smile:

feliz navidad, espero que la pasen excelente, yo la pase muy bien gracias a flor que la paso con migo siempre a mi lado a pesar de mis 39,2 de fiebre q tubo q venir un medico inyectarme y salvarme mientras flor me mantenia en pie xD

te amo hermosa gracias por tan buena navidad , sos la mejor lejos :slight_smile: <3

PD: felicidades para todos ^^

por suerte no la pase en la pc bue yo la pase bien lastiam qweu papnoel me rompio la pc se me findio la placa de video y tuve qeu comprar otra y formatiarla pero eso esta de lado asi qe espero qeu la ayan pasado bien y viene año nuevo…