Me complace anunciar que acabamos de cumplir 9 años de esta hermosa comunidad y familia IMPERIOLNJ!!!
Quiero agradecer a toda esa gente que estuvo desde el principio que se me ocurrió CREAR imperioLNJ hace 9 años con tan solo 1 servidor, asi que gracias a ellos y a mucha gente que se aferro a mi sueño de crear una gran comunidad y familia que somos hoy en día.
Gracias también a esos usuarios que día a día nos siguen eligiendo y a esos moderadores que ayudan muchísimo a que esta comunidad siga creciendo y creciendo, sin ustedes LNJ no seria nada, gracias por estar siempre presente.
Felicidades, la verdad una comu llena de buena gente, hace 5 años estoy aca y todavia la sigo eligiendo como la mejor comu en la que estube y voy a seguir estando, Hiciste el mejor sueño echo realidad gols :3
uta la wea (?) hace mucho no logeo!.. Solo para momentos como este me gusta seguir teniendo mi cuenta :)!. Ya no estoy en el counter como antes golsi, pero desde el punto de los streams y viciar casi todos los días creo que cuenta como una mini participación en esta gran comunidad e.e, la gente que estamos hace años acá vamos a seguir los años que LNJ siga pisteando como un campeón!
Felicidades Jonathan yo desde el 2010 que juego a los server de ZC , pero me registre el año pasado , la verdad muchos cambios y cada vez mas gente ONLINE ,
La verdad es que no estuve tanto tiempo como otros aca pero se que con el esfuerzo de Jonathan y los otros esto se convertira en algo mas que un lugar para jugar al ZC u otros mas, sigan asi cada año
Muchas felicidades golsi, para mi también esta es una comunidad inigualable, no se compara con ninguna otra n_n
antes no sabia nada del foro, así que solo me dedicaba zc desde el 2010 xd, gracias a un amigo de otra comunidad que me recomendó el zc!
bueno sin mas que decir espero que siga creciendo cada ves mas. xd
Mucha suerte, que siga creciendo esta grandiosa comunidad, saludos