FELIZ AÑO NUEVO MANGA DE SALCHICHAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Espero que la pasen bien, chupense muchas pijas, rompan muchos rosquetes, entrenle al paco, kisame te amo, gemize haceme tuya, green, si ves esto, te entro como negro al guiso y felicidades a todos.