Feliz cumple negro… Te saludo primero acá porque soy el que se acuerda de vos…
jajajaj.
Fc putin
miralo vo’ al po weon carreado.
On: feliz cumple e.e
Feliz cumple :v
Feliz Cumpleaños Gordo…
Mmmmmm
Feliz cumple Diego… jajaja ni enterado… recien venia de quilmes el pibe… :v
Como regalo te dejo un par de Gif… espero que disfrutes y me traigas otra Saber… :3 jejejeje…





Feliz Cumpleaños Negro Forro , Como Regalo te mando A mi Hermana que te sacuda la Nutria(? xd pasala bien Corrupto hdp
---->http://imgur.com/FGyltHl <---- una fotito de ella(? xd
pone nuevas imagenes echi -.
feliz cumple puto
Feliz cumpleaños dieguito, cuantas velas vas a soplar? na mentira no me banees.
un corrupto aqui un corrupto alla un corrupto te saludara.
Feliz Cumple diego!!!
Si este es arturo, alta multicuenta :v
on: Feliz Cumple nargentino.
Feliz cumple chileno :B
Feliz cumple :3 Pasala bomba negro
y guarda torta(?
feliz cumple pedaso de re puto
Wenas. Perdon que no te salude diego trolo, estuve rindiendo parciales y esas vergas esta semana (me quedan 2 mas esta que viene T_T) y bueno, desapareci mas que de costumbre ![]()
Feliz cumple atrasado, sigo esperando mi novela (?
quien es carp ? es negro ?
Gracias a todos los putos que me saludaron :3
No conteste ayer porque no tuve luz en todo el dia xd