Feliz cumple C.A.R.P

bueno como dice el titulo, feliz cumple diego :3

Pasala de 10 negro, y sopla muchas velas (?

Que raro que cumplas 1 dia dps de que empieza el 2do semestre :rolleyes:

Feliz cumple narigon pelotudo!!!

que te comas tu tortita como te gusta :wink:

feliz cumple putito, te extraño

Feliz cumple diego!!!

japi virdai

el dia que nacio carp,un dia que vivira en la infamia, comparable al golpe de estado del 76.
Felicidades wn

fc wachin :v

Feliz cumple carp putito :blush:

Mira que gol te regalo alto pastel jajajaa

feliz cumple pasa Re bien negro, cuidate. :3:Banane17:

FELIZ CUMPLE C.A.R.P de parte de Ryanx22! Jajajaja

feliz cumple narigon pelotudo

Feliz cumpleaños

Pelotudo

sd

Feliz cumple carp ! :slight_smile: :3

Feliz cumpleaños carp !!

Pd: Te amo <3

jajajajaja esa Torta se parece mucho a una que le hicieron las amigas a mi vieja para sus 40

Feliz cumple CARP .Pasala bien en tu día y hacete una Rinoplastia así no te joden Mas :V/ #HailSM

Feliz Cumple C.A.R.P Que la pases muy bien! :wink:

Feliz cumple C.A.R.P que la pases lindo en tu cumple

feliz cumple narigon jajjaa sos igual a mi

Feliz cumple, narigón. Yo a día de hoy me pregunto qué secretos tendrás guardados en esa nariz. :o