bueno como dice el titulo, feliz cumple diego :3
Pasala de 10 negro, y sopla muchas velas (?
Que raro que cumplas 1 dia dps de que empieza el 2do semestre :rolleyes:
bueno como dice el titulo, feliz cumple diego :3
Pasala de 10 negro, y sopla muchas velas (?
Que raro que cumplas 1 dia dps de que empieza el 2do semestre :rolleyes:
Feliz cumple narigon pelotudo!!!
que te comas tu tortita como te gusta ![]()
feliz cumple putito, te extraño
Feliz cumple diego!!!
japi virdai
el dia que nacio carp,un dia que vivira en la infamia, comparable al golpe de estado del 76.
Felicidades wn
fc wachin :v
Feliz cumple carp putito ![]()
Mira que gol te regalo alto pastel jajajaa
feliz cumple pasa Re bien negro, cuidate. :3:Banane17:
FELIZ CUMPLE C.A.R.P de parte de Ryanx22! Jajajaja
feliz cumple narigon pelotudo
Feliz cumpleaños
Pelotudo
sd
Feliz cumple carp !
:3
Feliz cumpleaños carp !!
Pd: Te amo <3
jajajajaja esa Torta se parece mucho a una que le hicieron las amigas a mi vieja para sus 40
Feliz cumple CARP .Pasala bien en tu día y hacete una Rinoplastia así no te joden Mas :V/ #HailSM
Feliz Cumple C.A.R.P Que la pases muy bien! ![]()
Feliz cumple C.A.R.P que la pases lindo en tu cumple
feliz cumple narigon jajjaa sos igual a mi
Feliz cumple, narigón. Yo a día de hoy me pregunto qué secretos tendrás guardados en esa nariz. :o