-Feliz Cumple ChaNo.- :3

-Mejor Tarde Que Nunca ![]()
Pd: No sabia que habia sido tu cumple :v[SIZE=3][/SIZE]
-Feliz Cumple ChaNo.- :3

-Mejor Tarde Que Nunca ![]()
Pd: No sabia que habia sido tu cumple :v[SIZE=3][/SIZE]
Visto por todos a las 11:38 (?).
Nah, mentira, fc (?)
no chabon, que buen giF AJAJ
que raro joni jajajaj
Jajajaj jony sos todo un lokillo xd
PD: ñam el gif eue
Recien lo veo JAJA, gracias.